cabecera fenix 2024

Youssef Karim Jiménez, medalla de bronce en 3.000 metros en el Campeonato de Andalucía sub16

Atletismo
Youssef, con la medalla de bronce en el podio
El atleta colono perteneciente al Club de Atletismo Virgen de Belén obtuvo la tercera plaza al marcar un tiempo de 9:36:47 en las pistas del Estadio "Enrique López Cuenca" de Nerja (Málaga).

Youssef Karim Jiménez es un atleta colono de 14 años -en diciembre cumplirá 15-, que pertenece al Club de Atletismo Virgen de Belén casi desde que este comenzó a dar clases en Fuente Palmera, allá por el año 2012. Por lo tanto, desde muy pequeño ya empezó en el mundo del atletismo.

Desde sus inicios ha participado en innumerables carreras populares, donde en casi todas ha estado en el podium y en muchas en el cajón más alto. Ha competido temporada tras temporada en los campeonatos andaluces. Hasta la categoría sub14 competía en 3 pruebas, llamadas triatlones. Youssef lo hacía en 80 metros, lanzamiento de peso y lanzamiento de disco.

naruma animaciones

Ha sido ahora, en esta categoría sub16 y tras conseguir la marca mínima, donde ha podido demostrar sus cualidades innatas para la carrera de fondo y ha conseguido la tercera plaza de la prueba de 3000 metros lisos, en el Campeonato de Andalucía sub16 al Aire libre, celebrado el pasado 29 de junio en el Estadio «Enrique López Cuenca» de Nerja.

Desde el Club de Atletismo Virgen de Belén le dan la enhorabuena por tan brillante actuación, así como a su familia por el apoyo constante.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral