asociacion de empresarios de fuente palmera

Vuelve la Shopping Days con descuentos en 33 comercios colonos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen I Shopping Days 2017
El próximo viernes 25 y sábado 26 se celebra la IV edición de la Shopping Days, organizada por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera con la colaboración del Ayuntamiento de la Colonia y de la Diputación Provincial.

Después de que el año pasado no pudiera celebrarse a consecuencia de la pandemia, la Shopping Days regresa con fuerza en sus fechas habituales con 33 establecimientos que ofrecerán descuentos de todo tipo en sus artículos. La participación bate récord superando a los 22 comercios de la primera edición, a los 27 de la segunda y a los 26 de la tercera.

salon de celebraciones molino sotomelero

El sector textil predomina una vez más en este evento, en el que también encontramos zapatería, complementos, flores, perfumes, tiendas de deportes y hasta una ferretería. Todos ellos se identificarán con la moqueta rosa característica en sus fachadas.

Los horarios de apertura de los establecimientos participantes serán: viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.30 h.; y sábado de 10.00 a 14.00 h.

Por otra parte, el sorteo de la campaña Tus compras tienen un destino se ha retrasado al miércoles 30 de junio para que los clientes y visitantes de la IV Shopping Days puedan participar en ella. Recordamos que por compras superiores a 20 € puedes ganar uno de los cuatro viajes de fin de semana para dos personas.

Desde la Asociación de Empresarios se anima a la ciudadanía a visitar y aprovechar los descuentos especiales de la Shopping Days, que son dos días de compras fuera de lo común porque se pone a disposición un amplio ramillete de ofertas y promociones especiales, tanto en artículos de temporada como de stock. El objetivo es potenciar el sector comercial de Fuente Palmera después de un año tan duro por la pandemia y como antesala del período de rebajas veraniego.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero