Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Viajes y reuniones con fines comerciales para Personas Mayores

viajes

Os queremos dejar una serie de consejos sobre las ventas y  viajes con fines comerciales, ya que en nuestra Colonia se están realizando, en estos días,  unas campañas comerciales en los centros municipales de mayores organizadas, en su mayoría, por los presidentes de las asociaciones de mayores.

Estas personas son utilizadas como un  medio para reunir a grupos que son invitados con algún tipo de cebo. Del caso que os hablamos, por la asistencia ofrecen dos litros de aceite y al organizador, lo gratifican con una cantidad económica que en ocasiones supera los 100 euros. No debemos olvidar que tanto los viajes comerciales como este tipo de reuniones son con fines comerciales y no siempre están bajo el amparo legal. A veces nos dejamos llevar por los adornos que rodean estos encuentros (participación de algún cantante de copla, visita a alguna ciudad con encanto o entrega de algún regalo). Pero a la hora de comprar es cuando tenemos que aplicar una de nuestras frases del refranero español: “nadie da duros a pesetas”.viajes

Es por lo que os recomiendo lo siguiente:

Antes de comprar un producto, infórmate bien. En ocasiones, las empresas que organizan este tipo de viajes ofrecen productos o hacen demostraciones sin dejar mucho tiempo para pensar la decisión de compra. Tómate tiempo para pensar, aunque te digan lo contrario, no tienes por qué comprar y menos en ese mismo momento.

Pide información por escrito y conserva todos los documentos, contrato y facturas. También cuidado con la publicidad, pues nos pueden ofrecer algo distinto a lo que figura en ella.

Tienes derecho a anular el contrato, disponiendo de un plazo de 14 días de devolución.

Los productos que compras tienen garantía por derecho.

Tienes derecho a un contrato por escrito, pide una copia del mismo, antes de firmarlo léelo con detenimiento ¡Ojo con la letra pequeña¡ y pide consejo a tus familiares antes de comprar.

Y recuerda lo antes dicho, “nadie da duros a pesetas” y tampoco existen productos milagro.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO