Una novia diferente, elegante y actual en María Bolancé

mariacoleccion3

A estas alturas presentar a María Bolancé en el sector de la novia de Fuente Palmera roza el atrevimiento.

El próximo mes de diciembre celebrará el décimo aniversario de su apertura. A lo largo de este tiempo ha supuesto una revolución en el sector nupcial con una oferta casi permanente de vestidos y modelos alejados de lo tradicional, impregnados de originalidad, seducción y feminidad, a veces con tintes transgresores.mariacoleccion3 Ya prometía maneras cuando antes incluso de abrir su establecimiento hizo sus primeras ventas en la Feria de la Boda de 2006. El resto ya es historia.

La trayectoria de María Bolancé en el sector textil comienza a los 17 años trabajando en Josefina Novias, donde adquirió bastantes conocimientos. Posteriormente montó su propio negocio de ropa de calle y complementos, el cual mantuvo durante tres años, pero viendo que lo que más funcionaba en Fuente Palmera era la novia, en vez de ampliar esa primera tienda decidió abrir un establecimiento dedicado y centrado en la venta de los vestidos de novia y fiesta. Al poco tiempo María Bolancé fue adentrándose cada vez más en el sector y realizó algunos cursos, destacando su participación en 2011 en la quinta edición de la cátedra de diseño y moda de Elio Berhanyer, donde ganó el tercer premio con un traje de noche de diseño propio en el desfile que clausuró dicha cátedra en el Palacio de Viana. Además de Berhanyer, en el jurado se encontraban personalidades como la famosa diseñadora Ághata Ruiz de la Prada, el presidente del Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, Quim Larrea y dos representantes de la firma Matilde Cano, entre otros.

Una novia diferente y rompedora

Desde que María Bolancé abriera su tienda en diciembre de 2006 su oferta en trajes de novia se ha caracterizado por salirse un poco de lo convencional, por tener una novia diferente y actual, sin olvidar la línea romántica y a la vez elegante, con tejidos nacionales de alta calidad. María Bolancé busca representar una novia idealista y soñadora, que ame la moda y las tendencias, que entienda el arte de la alta costura. Sus colecciones buscan la fuerza y la feminidad en las siluetas y están orientadas a mujeres muy actuales y arriesgadas, independientes y con mucho estilo. Vestidos que seducen por sus originales composiciones y modernos diseños.

Exclusividad con la marca Yolancris

María Bolancé está empezando a fabricar modelos propios para algunas de sus clientas, pero la mayoría de los trajes los adquiere de destacados proveedores.maria3Ovación a María Bolancé al final de su desfile en 2015 Principalmente de la firma española Yolancris, de la que lleva varios años con la exclusividad de vender sus vestidos en la provincia de Córdoba y a partir de esta temporada también lo será de Sevilla y Málaga, lo que quiere decir que el único establecimiento de estas tres provincias donde se venderá la marca será en María Bolancé. La colección 2017 de Yolancris se caracteriza por unos vestidos de novia a medida bohemios y de estilo ibicenco. Parte de la misma se lucirá en la pasarela de Fuente Palmera de Boda, el sábado 8 de octubre a las 20.30 horas.

Diseños propios en fiesta

Donde María Bolancé está creando más diseños propios es en los vestidos de fiesta. Dispone de una gran gama de tejidos y de varios patronistas, por lo que se personaliza al cien por cien la idea que le trasladan sus clientas. Igualmente, se personaliza todo tipo de complementos a juego con el vestido, como tocados, carteras, etc.

Por otra parte, en María Bolancé también encontramos trajes de novio, acompañante y comunión. 

Clientes de toda España

Casi la totalidad de los clientes de María Bolancé son de fuera de La Colonia, especialmente de todos los puntos de Andalucía.mariacoleccion2 Pero también del resto de la geografía española. De hecho, dos de los últimos han sido una novia de Madrid y otra de Oviedo. María espera este año que aumenten las novias de Sevilla y Málaga con la exclusividad de la marca Yolancris, una firma reconocida internacionalmente que cada día tiene más relevancia. Un ejemplo reciente es que vistió a Beyoncé en la edición 2016 de los Premios Grammy.

María Bolancé Novias

C/ La Fuente, 19

Tlf./Fax: 957 638 099

e-mail: maria@mariabolance.es

Web: http://mariabolance.es/coleccion-2017/index.html

Facebook: https://www.facebook.com/maria.bolancenovias?fref=ts

Al final de la página ofrecemos una FOTOGALERÍA con más imágenes de los modelos de la nueva temporada.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO