asociacion de empresarios de fuente palmera

La exposición ‘Productos de Nuestra Tierra’, nueva iniciativa en ‘Fuente Palmera de Boda’

importaciones-el-suizo-patrocinio
feriaproductoresdelarosa

Productores de la Vega del Guadalquvir exponen sus productos en Fuente Palmera de Boda con el fin de ofrecer al visitante otros productos además del nupcial.

Seis empresas participarán con productos cárnicos, aceite de oliva virgen extra, miel, legumbres, aceitunas de mesa, jalea real, embutidos y quesos artesanales, entre otros.feriaproductoresdelarosa

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha organizado paralelamente a la Feria de la Boda una exposición denominada “Productos de nuestra tierra” donde comerciantes y productores de la zona mostrarán artículos elaborados en la Vega del Guadalquivir.

Seis productores participarán en esta innovadora exposición que se presenta como un complemento más a la Feria donde se podrán degustar algunos de los productos y conocer mejor las empresas participantes.

El Perdigón, empresa afincada en Cañada del Rabadán (Fuente Palmera) expone aceites de oliva virgen extra, legumbres, arroces y salazones. Carnicería De la Rosa (Fuente Palmera) llega a la exposición con productos cárnicos elaborados, embutidos, quesos y comidas preparadas. La empresa de Hornachuelos Moramiel Oro muestra miel, polen, jalea real, propóleo, meloja, frutos secos con miel y cosméticos naturales con miel.feriaproductoresquinkana Óleos Fuente Palmera nos trae su aceite virgen extra Oleogenil, así como sus aceitunas de mesa y el innovador caviar de aceite. Carnicería Álvarez Martínez de Cañada del Rabadán (Fuente Palmera) también estará presente en la exposición con embutidos, salchichas, manteca roja, morcillas y chorizos. Por último la empresa colona Quinkana ofrece quesos artesanales elaborados con leche de vaca y cabra tiernos, semicurados, curados y mezcla.

Con esta exposición de productos de la zona, la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera pretende mostrar a los visitantes más riqueza de las empresas de la Vega del Guadalquivir, abriendo un escaparate más a otros sectores, como puede ser el de los productos alimenticios elaborados en La Colonia.

La muestra estará presente los días de la feria (6, 7, 8 y 9 de octubre) en la calle Carlos III y ofrecerá información y degustaciones. Fuente Palmera de Boda es la feria nupcial más importante de Andalucía que espera recibir este año más de 15.000 visitantes durante la cuatro jornadas.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO