Un vecino de Silillos, herido tras la colisión frontal de dos vehículos en la carretera de Palma


Carretera A-440
Tramo donde ha tenido lugar el accidente
El accidente ha tenido lugar esta mañana poco después de las 7 en la carretera A-440, entre el cruce de Villalón y el Cortijo de El Bramadero. En uno de los vehículos viajaba el hombre de Silillos y en el otro coche, una mujer de Ochavillo del Río.

Un vecino de Silillos ha resultado herido de cierta gravedad tras una colisión frontal entre dos coches en la carretera A-440, en el punto kilométrico 12,500, en sentido Fuente Palmera y dentro del término de Hornachuelos. Tras el siniestro, el hombre ha tenido que ser evacuado al hospital. La conductora del otro vehículo, una vecina de Ochavillo residente en Fuente Palmera, ha resultado herida leve.


Según informan fuentes de Emergencias 112 Andalucía, el principal afectado había quedado atrapado tras el fuerte choque, siendo rescatado por los bomberos. Equipos sanitarios de La Carlota, bomberos y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron para socorrer a los ocupantes de los vehículos y poder trasladar al herido a un centro hospitalario.

No ha sido el único susto en el día de hoy en el municipio, pues sobre las 6 de la mañana se produjo un accidente laboral en la finca Malpica, con el resultado de un hombre herido al tener un percance con un tractor.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO