Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Un tributo a Rocío Jurado, plato fuerte del VI Festival ‘La Colonia al Freskito’

Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera

Festival en Fuente Palmera
El concejal y l@s técnicos de Cultura
El próximo sábado a partir de las 21.00 h. en la Plaza Real de Fuente Palmera se celebra una nueva edición del festival de música 'La Colonia al Freskito', todo un clásico en el municipio para despedir el calendario de eventos veraniegos.

La cita, organizada un año más por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Palmera, contará con cinco actuaciones destacadas y como siempre, con participación local. En este caso, cuatro deejays de la Colonia que brindarán un fin de fiesta muy marchoso: DJ PPK, JMaikel, DJ WAHL y Manu García.

La velada la abrirá el joven Israel Ortega, cantante y guitarrista flamenco de 15 años natural de Villa del Río. Lo conocemos en la Colonia por diversas actuaciones, entre ellas en los dos ciclos de ‘Qué lío de verano’ en 2020 y 2021. También participó en el talent show televisivo, Idol Kids.

Sin duda, la gran novedad y actuación estelar de ‘La Colonia al Freskito’ vendrá de la mano de la cantante malagueña de copla, Tamara Jerez, y su tributo a «la más grande», Rocío Jurado. Su voz característica recuerda a la malograda artista chipionera, lo que la ha llevado a participar en varios talent shows televisivos de nivel nacional y regional, como en Tierra de Talento, de Canal Sur.

El escenario también acogerá a otro artista conocido de la comarca. Desde Palma del Río llegará el flamenco fusión de Juan Jesús. En su haber tiene colaboraciones reseñables con El Maki y Saray Jiménez y compartir actuaciones con Rasel o Nino Vargas, entre otros.

papeleria-antharas-fp

El toque internacional del festival lo pondrá la británica, de raíces jamaicanas, Carlene Graham, cantante y show-woman londinense con un estilo único. Ha cantado con Madonna, en el Live 8 de 2005, Dionne Warwick, Placebo o Shakira, entre otros artistas de fama mundial. Aquí nos ofrecerá un repertorio alternando temas propios con éxitos de Tina Turner, Jennifer López, etc.

Por tanto, un evento muy variado que pretende abarcar a todas las edades, con flamenco, copla, pop, rock, soul… y la música del momento para los más jóvenes con los cuatro dj’s colonos. El festival lo presentará el concejal de Cultura, Quique González, y estará conducido por María Victoria Gómez, técnica de Cultura. Ambos, junto al también técnico municipal, Rubén Ruiz, han llevado el peso de la organización de este festival. La barra estará a cargo de la AMPA El Cerrillo de la Fuente, de Villalón.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo

Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO