Un penalti separa al CD La Colonia del título andaluz de fútbol sala benjamín


fstorrox1

La lotería de los penaltis evitó que los chavales del Club Deportivo La Colonia de fútbol sala benjamín pusieran el broche de oro a esta sobresaliente temporada. Otro equipo cordobés, La Salle, se cruzó en su camino en el Campeonato de Andalucía de Clubes disputado este fin de semana en Torrox(Málaga).

En la gran final jugada el domingo por la mañana, la emoción y la igualdad se mantuvo hasta el último suspiro, porque a falta de 30 segundos, el conjunto de la capital lograba el empate a cinco goles que conducía a la tanda de penaltis y privaba a los colonos de levantar el título autonómico. El equipo de Manolichi tuvo la oportunidad antes de este empate de sentenciar con el 6-4, pero la suerte les dió la espalda. No fue la única ocasión que tuvieron para sentenciar la final, un encuentro en el que estuvieron siempre por delante en el marcador salvo poco antes del descanso, cuando La Salle hizo el 3-4. Pero en el segundo tiempo el CD La Colonia remontó y pudo rematar el choque de no ser por las intervenciones del portero rival.fstorrox1Jugadores y equipo técnico en Torrox Los goleadores colonos fueron Abraham(2), Miguel Ángel(2) y Álvaro. En los penaltis, La Salle anotó sus tres lanzamientos, mientras que el Fuente Palmera erró uno; marcaron Luismi y Abraham, fallando Miguel Ángel. Por tanto, el conjunto colono se ha quedado a las puertas del triunfo, topándose otra vez con su verdugo en liga, puesto que La Salle ha sido también el campeón provincial. Lo que ha quedado claro es la superioridad cordobesa en este torneo frente a los equipos malagueños y almerienses. El CD La Colonia realizó una primera fase colosal, que se fue complicando con el paso de los partidos, ya que al contundente primer resultado de 15-1 endosado al subcampeón de Almería, le siguió el 9-2 al tercero de la liga malagueña, el C. Calderón. La verdadera dificultad llegó con el campeón de Málaga, El Palo FS, un gran conjunto al que derrotaron por un apretado 9-7, con cierta dosis de suerte a favor de los cordobeses.

Con este campeonato, el CD La Colonia cierra la competición oficial en una temporada bastante intensa, donde varios de sus jugadores se proclamaron, primero, campeones de Andalucía con la selección cordobesa, y luego, campeones de España con el combinado andaluz, ambos dirigidos por Manolichi desde el banquillo. Ahora, tras unos días de descanso, volverán a los entrenamientos, los cuales concluirán a primeros del mes de junio. Felicidades a todos por la campaña y hasta la próxima temporada en la que este magnífico grupo de jugadores serán ya alevines de primer año.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO