La jornada para la cantera concluyó con sólo tres victorias en once partidos

alevinA3

El fin de semana para la cantera colona de fútbol se ha saldado con siete derrotas, un empate y sólo tres victorias(una de ellas en Copa), un balance negativo en cuanto a resultados.

Pero lo más significativo es que varios equipos han terminado la competición liguera, alguno ha comenzado la Copa y otros lo harán la semana que viene. Y como plato fuerte para la próxima jornada, el partido del equipo alevín B del CD Colonial, tercer clasificado, que recibirá al líder de la categoría.alevinA3

En el Club Deportivo Colonial, el conjunto cadete estuvo cerca de conseguir algo positivo en casa del líder, el Sporting de Benamejí. Aunque los colonos perdían por tres a cero al inicio de la segunda parte, en el minuto 62 marcó Lorenzo y en el 88 Álvaro, pero ya no habría tiempo para más y se quedó a un paso el empate. Los chavales de Antonio José Reyes son séptimos en la tabla con 51 puntos a falta de disputar el último encuentro de la temporada, que será en casa el próximo fin de semana ante el Villafranca, rival propicio para dedicarle la victoria a la afición como cierre a la liga.

En infantiles, el Colonial concluyó el campeonato el pasado sábado en casa con un empate ante el Posadas. Los de Miguel Palma han realizado una gran temporada, obteniendo el tercer puesto en la clasificación con 43 puntos, 13 partidos ganados, cuatro empates y siete derrotas, con 89 goles a favor y 42 en contra. En este último choque se adelantaron en el minuto 22 por mediación de Juan María, empatando los malenos en el 61′ al transformar un penalti.

En categoría alevín, el equipo de 3ª Andaluza no tuvo opciones en la capital frente al segundo clasificado, el Córdoba CF, que le endosó un contundente 6-0. Los pupilos de Alfonso Clavellina también llegan a la recta final de su campeonato y el próximo fin de semana jugarán el último encuentro en su campo contra el Moriles, que está dos puestos por debajo en la clasificación. Los colonos son decimosegundos con 29 puntos dentro de un grupo de 16.alevinb3Formación del CD Colonial alevín B

Por su parte, el alevín B del grupo 1 de 4ª Andaluza ganó en Fernán Núñez por 1-4, solventando el encuentro en los primeros 20 minutos con goles de Raúl Pérez(2), Alejandro Palma y Sergio Morales. Los chavales dirigidos por Pablo Mohedano son terceros en la clasificación con 63 puntos a falta de tres jornadas para el final. Y tienen la posibilidad aún de ser segundos, aunque reciben en el próximo partido al líder, el Ciudad de los Abetos, visitarán posteriormente al colista y jugarán el último partido en casa precisamente frente al segundo, el Posadas, donde puede estar en liza el subcampeonato.

Y el alevín C tampoco tuvo oportunidad de sacar algo positivo en casa ante el segundo clasificado, el todopoderoso Atlético Séneca, que no cesó en su afán goleador hasta colocar el 0-12 en el marcador. A falta de tres jornadas, los de Javier Rodríguez Durán son novenos con 32 puntos y la semana que viene tendrán otro choque complicado en el feudo del líder, el Ciudad Jardín.

En categoría benjamín, el conjunto de 2ª Andaluza se quedó muy cerca de cerrar con buen sabor de boca la temporada y arrancar un punto en casa ante el Deportivo Córdoba, que se llevó la victoria por 4-5. Si bien la primera parte fue poco acertada, ya que los de la capital se pusieron con 0-4, un gol de Expósito para los locales justo antes del descanso parece que motivó a los colonos en la segunda mitad. José Manuel Mengual hizo dos tantos que colocaron el 3-4, aunque el Deportivo Córdoba volvió a abrir brecha once minutos después. En los últimos instantes, el gol de Luismi puso emoción, pero el marcador ya no se movería.prebenjamin2 El equipo de Vigara queda con 41 puntos en mitad de la tabla. Sus números son 12 victorias, cinco empates y 13 derrotas, 94 goles a favor y 104 en contra. Pero la jornada no finalizó aquí para los benjamines, puesto que ayer comenzaron la Copa Diputación ganando 10-1 al Apademar, con tantos de Sánchez, Carmona(2), Expósito(2), Samuel, Álvaro, Miguel Ángel, Mengual e Iván.

En cuanto al benjamín B, recibió una contundente goleada a domicilio(8-0) ante el Sur Fundación Córdoba CF, segundo clasificado de este grupo 1 de la 3ª Andaluza. Los colonos, que son decimocuartos con 13 puntos, intentarán conseguir el triunfo en la última jornada ante la afición local. Su rival, el Fray Albino, detrá de ellos en la tabla, por lo que es factible la victoria para cerrar el campeonato.

En prebenjamines, el Colonial de 2ª Andaluza también terminó su campeonato, aunque no lo pudo hacer con un resultado positivo tras caer en casa del campeón, el Séneca CF, por 7-1. No obstante, la temporada ha sido sobresaliente para el conjunto que dirige David Rodríguez, que ha quedado tercero con 68 puntos, tan sólo superado por los dos titanes de la liga, el Sur Fundación Córdoba CF y equipo senequista. En cifras, ha conseguido 22 triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con 137 goles a favor y 48 en contra.

Y el prebenjamín B de Curro Mohedano perdió en casa 1-5 ante El Higuerón en un partido donde el marcador se puso muy pronto desfavorable, púes a los once minutos los visitantes ya ganaban 0-3. En la segunda parte acortó distancias Amador Mengual, pero en los últimos cinco minutos los de la barriada cordobesa remataron la faena con dos dianas más. Los más chiquitines del club a nivel federado siguen colistas en la 4ª Andaluza y le restan tres jornadas para acabar el campeonato.juanote450Plantilla de AD Juanote de Ochavillo del Río

Para concluir, el equipo prebenjamín de la AD Juanote de Ochavillo del Río ganó con comodidad en casa por 7-1 al Villa del río, en lo que fue su último partido de liga ante su afición. Los goleadores fueron Pablo Guisado, Rafael Dovao, Alberto Castell, Francisco Pérez(3) y David Noguera. A falta de una jornada, la que disputarán en Córdoba ante el Califas, tienen asegurada ya desde hace varias semanas la segunda plaza, pero todavía tienen una opción de ser campeones. Tienen que ganar y que el líder, el Granadal La Salle, no lo haga en su campo frente al Deportivo Córdoba, noveno clasificado, ya que sólo un punto los separa en la clasificación. El empate a puntos no les valdría a los ochavilleros porque tienen perdido el gol-average con los cordobeses. Como se suele decir, en fútbol todo es posible hasta que el árbitro pita el final, aunque La Salle ha demostrado una gran solidez y sería una hecatombe que perdiera en casa frente al Deportivo Córdoba.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO