Un centenar de jóvenes participa en la Escuela Municipal de Verano de Baloncesto

Escuela Verano Baloncesto
El Ayuntamiento de Fuente Palmera y el Club Baloncesto Fuente Palmera entregaron ayer unas camisetas de entrenamiento a l@s alumnos, con la asistencia de la concejala de Deportes, Ángela Moreno.

El pasado 4 de julio arrancó una nueva edición de la Escuela Municipal de Verano de Baloncesto, que se desarrolla en el Polideportivo Municipal «Isabelo» hasta el próximo 11 de agosto. El horario de las sesiones es de 10 de la mañana a 1 del mediodía, de lunes a jueves.

Como en años anteriores, y dadas las altas temperaturas -más intensas además en estas primeras semanas de julio-, los entrenamientos tienen un carácter más lúdico, predominando los juegos y utilizando las instalaciones del Parque del Agua para refrescarse.

Alrededor de un centenar de niños y niñas desde 5 hasta 17 años conforman los distintos grupos, a cargo de 7 monitores. Ayer tuvieron la visita de la concejala de Deportes, Ángela Moreno, que les entregó unas camisetas en nombre del Ayuntamiento de Fuente Palmera y sufragadas junto al CB Fuente Palmera.

La actividad baloncestística tiene una continuidad casi en todo el año en la Colonia, pues poco tiempo después de concluir la temporada da comienzo esta Escuela Municipal de Verano. Y una vez pase la segunda quincena de agosto, el 1 de septiembre se dará por iniciada la temporada 2022/23 con los entrenamientos de los equipos federados, a los que seguirán los de la EMB a mediados de ese mismo mes.

Se presenta una nueva campaña apasionante donde se seguirá constatando la evolución a nivel deportivo y personal de los niños, niñas y jóvenes que conforman esta gran familia del baloncesto colono, en la que priman los valores por encima de los resultados.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO