legumbres el perdigon

Instan a un consumo responsable del agua tras las restricciones de un 10% en los depósitos municipales

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000

Restricciones abastecimiento de agua
Tanto la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba como el Ayuntamiento de Fuente Palmera hacen un llamamiento a la población para ahorrar agua en la medida de lo posible.

Un comunicado de EMPROACSA al Consistorio colono informa de la imposición de restricciones en el abastecimiento de agua a los depósitos municipales. En concreto se trata de un 10% del volumen diario aportado, pasando de 1.327 a 1.194 metros cúbicos.


Esto es debido, según la empresa de Aguas de Córdoba (Diputación Provincial), a una acumulación de averías en la red de abastecimiento en alta de la zona sur dependiente del embalse de Iznájar. En algunos casos, dichas averías han sido ocasionadas por el estado de las distintas infraestructuras que integran la red, y en otros, por causas ajenas a la empresa.

Todo ello se produce en un contexto de período estival con mayores niveles de demanda de consumo y en el que, además, ha sido declarada la situación de emergencia por sequía.

Carniceria de la rosa fuente palmera

EMPROACSA viene atendiendo a la reparación de todas las incidencias, proporcionando una rápida respuesta para evitar la interrupción del servicio, pero en el momento actual y consideradas las situaciones adversas concurrentes, no puede garantizarse el suministro del cien por cien de la demanda, señala la nota informativa.

No obstante, el porcentaje de reducción del 10% aplicado, previsto hasta el 1 de septiembre, podrá modificarse según la evolución de la situación. Por todo ello, se ruega que la población sea consciente respecto de las medidas de ahorro que han de adoptarse solidariamente por parte de tod@s.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO