Últimas actividades del Área de Deportes del Ayuntamiento


actividades2

El pasado 5 de marzo se realizó una ruta en bicicleta de unos 23 kilómetros con los alumnos/as del I.E.S. Colonial en la que se visitó la central fotovoltaica de La Africana.

Esta actividad está dentro de una serie de salidas con diferentes cursos, que consisten en potenciar objetivosactividades2 como conocer el entorno natural de nuestro municipio, practicar actividad física en el medio natural con la bicicleta, conocer aspectos del desarrollo socieconómico de la vida de nuestros antepasados y actuales, etc. En definitiva, compaginar varios aspectos dentro de la educación medioambiental, física y de la salud, y de la forma de vida del entorno de nuestro municipio.

Otras actividades llevadas a cabo en las últimas fechas han sido un torneo de baloncesto y otro de padel.

El día 28 de febrero, con motivo del día de Andalucía, se celebró en el pabellón polideportivo “Francisco Javier Jiménez García Isabelo”  un triangular de baloncesto entre equipos conformados por los mismos jóvenes allí presentes. La actividad comenzó a las 16:00 h y finalizó entorno a las 20:30 h. El encuentro de veinticinco jóvenes se desarrolló en  un actividades3ambiente distendido y, al mismo tiempo, competitivo, por las ganas de jugar a este fabuloso deporte de equipo. Destacar las buenas sensaciones por parte de todos los jugadores para quedar para futuras ocasiones de forma más habitual.

Y el pasado día 22 de febrero tuvo lugar una jornada de convivencia en las pistas de padel municipales de Fuente Palmera, congregando a los aficionados de nuestro municipio y de la vecina localidad de Écija. El sistema de competición empleado fue el “rey de la pista”, en el cual cada jugador va cambiando de pareja y de rivales y va puntuando individualmente, para seguidamente disputar las semifinales y final entre los ocho jugadores con mejor puntación. Fue una jornada en la que predominó el buen tiempo y el buen ambiente entre los jugadores y cuantas personas se acercaron al evento, finalizando la misma con la degustación de un perol para todos los asistentes.

 

actividades1

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO