asociacion de empresarios de fuente palmera

El CADE informará sobre el Decreto Ley de Fomento del Trabajo Autónomo publicado hoy en el BOJA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el día de hoy se ha publicado en el BOJA el Decreto Ley 2/2015 de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo.

Para la difusión de todos los aspectos relacionados con estas ayudas, y específicamente de las destinadas al colectivo de emprendedores autónomos, el Centro de Apoyo al Desarrollo empresarial(CADE) de Fuente Palmera organiza una jornada informativa de difusión, que se celebrará el próximo lunes 16 de marzo, de 16:30 a 18:30 horas, en la Sede de la Asociación de Empresarios.

Desde el CADE se quiere aclarar y definir los objetivos, las medidas concretas y los trámites administrativos necesarios para la solicitud de los incentivos contenidos en dicho Decreto. En definitiva, poner en conocimiento de emprendedores, empresas y posibles entidades beneficiarias y asesores empresariales el Decreto Ley 2/2015, haciendo especial incidencia en el programa de fomento y consolidación del trabajo autónomo.

La jornada informativa se dividirá en tres partes:

– De 16.30 a 17.00 h.: Presentación de los diferentes programas del Decreto Ley

– De 17.00 a 18.00 h.: Programa de fomento y consolidación del trabajo autónomo: requisitos y obligaciones, plazos, documentación y presentación de solicitudes y tramitación.

– De 18.00 a 18.30 h.: Dudas y preguntas.

Las inscripciones son gratuitas y para formalizarlas e informarse pueden llamar al número 671 53 67 32 o al correo rgomez@andaluciaemprende.es

El aforo es limitado.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero