Tu Navidad más dulce, con Esther Cabello

Esther Cabello Obrador de Pastelería
Si hay una época del año que nos gusta a todos, esa es la Navidad. Pero una Navidad sin dulces no es lo mismo. Dulces que saben a tradición y familia, fundidos con un diseño de vanguardia que los hacen irresistibles. Esther Cabello nos presenta su oferta para estas fechas entrañables e invita a todo el mundo a visitar su página web, recién estrenada.

La bombonería es uno de los principales reclamos, con la cual Esther ya empezó a trabajar hace dos años. Entre la amplia variedad destacan los de moka y chocolate, frambuesa, vainilla, sésamo caramelizado, avellana, etc., así como rocas, músicos, turrón y troncos de turrón.

Sin duda, hay que destacar para esta Navidad el apetitoso abanico de postres: los hay de Ferrero, mango, coco, de chocolate para l@s niñ@s, de turrón, manzana y canela, frutas del bosque, queso, cava y frutos rojos, etc., así como bandas de chocolate con avellana, de yogur y fresas naturales, de manzana y canela, y de mango y chocolate blanco. También ofrece troncos de Navidad de distintas variedades de chocolate.

Asimismo, no podemos olvidar los productos salados, muy típicos de Navidad, como son el canapé, las tartas de gambas y surimi, de atún y piquillo, de jamón serrano, etc., y los brazos salados de roquefort y nueces, de jamón de york y queso de cabra, o de salmón y salsa rosa, entre otros.

El colofón lo pondrán, como es lógico, los roscones de reyes para el 5 y 6 de enero, aunque se pueden pedir también para los días previos.

Y todo ello lo puedes encontrar a través de la última y gran novedad de Esther Cabello. Hace unos días estrenó su web (esthercabello.com), una plataforma muy funcional y extraordinariamente estructurada donde tienes a golpe de clic su amplio catálogo de productos y, sobre todo, podrás descubrir en ella la esencia del único obrador de pastelería artesanal y especializado de la Colonia.

Esther Cabello trabaja mayormente por encargo, aunque dispone de cierto género en vitrina. Suele enviar por whattsapp los catálogos a sus clientes y luego se adapta al tipo de postre, dulce o tarta que deseen, creando un producto cien por cien personalizado.

Ahora, con su nueva página web, se irán poco a poco colgando todos los catálogos y derivando los pedidos a través de ella, pero sin dejar todavía el medio de la mensajería instantánea.

Cuando la creatividad se transforma en sabor

Su metodología de trabajo se basa en un proceso de elaboración totalmente artesanal, que cumple con los más novedosos controles de calidad y un riguroso seguimiento de producción. Sin dejar de lado el diseño y presentación de cada uno de los productos.

Para Esther es muy importante utilizar materias primas de cercanía, que le proporcionen confianza y calidad a sus productos.

Mujer luchadora, enamorada de su trabajo, siempre ha defendido una línea muy cuidada para convertir las ideas y peticiones de los clientes en algo más que postres.

Autenticidad, tradición, ilusión, sabor, creatividad, amor… hay un poco de todos estos ingredientes en cada rincón del Obrador de Pastelería Esther Cabello.

Pastelería Con-Ciencia

Uno de los apartados más llamativos de su página web es el de Pastelería Con-Ciencia, un nuevo proyecto de Esther Cabello motivado por el creciente interés por seguir una dieta sana para alcanzar estados óptimos de salud, lo cual empieza a generar nuevas tendencias en los hábitos alimenticios y sobre todo una nueva concepción de la naturaleza y el significado de los alimentos.

Esto está provocando avances en muchos campos, también en la pastelería, que va evolucionando comprometida con la salud, sin renunciar al sabor y cuidando al consumidor. En esa tarea está trabajando Esther Cabello, en una pastelería saludable y alimentación consciente.

Obrador de Pastelería Esther Cabello

C/ Laguna, 25. Fuente Palmera

619 73 88 34

www.esthercabello.com

hola@esthercabello.com

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO