Cabecera Agenda Urbana FPi

Tartessos vence al colista y Fuente Palmera mantiene sus opciones en Copa pese a perder en Montoro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Tartessos FC
Lance de un partido de Tartessos en casa
El conjunto de Fuente Carreteros se impuso por 2-1 a Cesparquets en la jornada 28 de la Liga de Veteranos. Por su parte, el CD Colonial se jugará su futuro en la Copa Diputación el próximo domingo en el municipal "Rafalín" ante el Palomera-Naranjo.

Cara y cruz para los equipos colonos amateur que siguen en competición en la presente temporada. El domingo, Tartessos ganó por la mínima en su feudo al farolillo rojo de la tabla, que se presentó con diez futbolistas y planteó un partido encerrado prácticamente en su área.

No obstante, el conjunto cordobés dispuso de una ocasión muy clara mediada la primera parte gracias a un contragolpe, pero Julio la desbarató evitando el 0-1. Al filo del descanso llegaría el tanto de Juan Salvador en una jugada al segundo palo que remató el defensa peñalosero.

gold tech GT

En la segunda mitad los locales siguieron dominando, tocando la pelota y elaborando jugadas continuamente. Así llegaría el segundo gol, obra de Marcos tras un centro desde la banda derecha. El Cesparquets se fue un poco para adelante y consiguió el 2-1 en un contrataque, ya en la recta final.

En definitiva, dos puntos más para Tartessos, que es décimo con 25 puntos a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato. El próximo domingo rendirá visita al Azahara del Gualdalquivir, decimotercero con 16 puntos.

Colonial Fuente Palmera
Imagen de archivo. Colonial – Atco. Cordobés (enero 2022)

Copa Diputación 2ª Andaluza

El Fuente Palmera se dejó tres puntos muy importantes este domingo en Montoro al caer derrotado por 4-3, aunque mantiene sus opciones de clasificarse para la fase final al verse favorecido por el triunfo de Miralbaida a Palomera Naranjo.

En este momento, a falta de dos jornadas, los cuatro equipos del grupo tienen posibilidades de ocupar las dos primeras plazas y jugar dicha final, que podría disputarse en la vecina localidad de Posadas. Miralbaida lidera con 7 puntos, Naranjo y Fuente Palmera tienen 6, y Montoro cierra con 4 puntos.

asesoria castillo

Respecto al partido, el comienzo fue similar a la semana pasada, con falta de intensidad de los colonos que le costó un 2-0 a los cinco minutos. No obstante, reaccionaron logrando igualar antes del descanso con goles de Raúl y Pichorra.

En la segunda mitad, los pupilos de Chuli tuvieron tres o cuatro ocasiones claras, con un palo y un gol anulado bastante discutido. Después, errores individuales propiciaron dos nuevos tantos de los locales. En el 89′ Alejandro Parejo hizo el 4-3, pero ya no hubo tiempo para más.

El equipo agradece el apoyo de la afición desplazada en el autobús junto a ellos hasta Montoro. Una afición cuyo aliento será muy importante en el choque crucial del próximo domingo a las 20.00 h. frente a Palomera-Naranjo.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
gold tech GT
deco pinturas onetti
papeleria antharas
asesoria castillo
SOTOMELERO
davilis Media Banner Lateral