loteria navidad banner gato negro

HigarNovias fascina en la Barcelona Bridal Fashion Week

importaciones-el-suizo-patrocinio
Higar Novias en Barcelona
Se trata de la pasarela de novias más importante de Europa, donde la firma colona ha presentado un avance de los diseños de novia y fiesta de sus firmas Manu García y Valerio Luna para el 2023.

La Barcelona Bridal Fashion Week es una de las ferias de moda nupcial más destacadas del mundo en la que participan más de 320 firmas -el 75% internacionales- y en cuya pasarela han desfilado esta edición 34 diseñadores.

El evento volvía este año a la presencialidad marcado por el optimismo, los negocios y el deseado reencuentro de los profesionales de la moda nupcial. HigarNovias también regresaba a este gran escaparate con mucha ilusión.

En su desfile presentó la Colección Origen, basada en el diálogo entre la costura y la arquitectura. El público pudo contemplar como patrones emblemáticos de HigarNovias, se fusionan con las líneas puras, características de la arquitectura contemporánea, mostrando así, la relación directa que se da entre ella, la moda y el diseño.

La pasarela acogió en primer lugar un avance de la colección de fiesta que combina la versatilidad de la moda urbana y la elegancia que tanto caracteriza a los diseños del Grupo HigarNovias. Maxi estampados y bordados que se combinan con una paleta de colores vivos, que invitan a enamorarse de cada diseño. Vestidos de fiesta moldeados a medida, ceñidos en la cintura y con amplias faldas. Destaca la pedrería en cuerpos escotados y siluetas sirena muy femeninas, que invitan a amar la moda.

También fue protagonista la colección de novia, en la que mostró diseños que forman un universo sofisticado, muy femenino y contemporáneo. Vestidos de novia en los que predominan los tejidos enriquecidos y jacquares monocolores, que conviven en armonía con siluetas y cuerpos semitransparentes, adornados con plumas, sobre tejidos ricos en pedrería, o con amplias faldas de tul.

En una edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, marcada por el reencuentro de forma presencial, ha sido una experiencia gratificante y maravillosa para HigarNovias, donde una vez más ha exhibido su trabajo artesanal, diseñado y fabricado en España.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO