PatrocinioCNCEspejo

Tartessos finaliza el año consiguiendo la cuarta victoria consecutiva

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Tartessos FC
La jornada futbolística amateur solo tuvo un partido más, el de la derrota de El Villar en Villarrubia por 3-1. El encuentro del CD Colonial fue aplazado al 2 de enero y Cañada del Rabadán no jugará hasta después de las fiestas.

El conjunto carretereño se impuso en casa por 2-0 a Azahara del Guadalquivir en la jornada 12 del Campeonato Provincial de Veteranos, la última de 2021, cerrando así una racha muy positiva de cuatro semanas consecutivas logrando el triunfo.

Con 11 puntos en la clasificación -recordamos que en esta competición se suman dos puntos por victoria-, Tartessos FC se encarama a la octava posición, superando la mitad de la tabla.

El partido tuvo dos partes diferenciadas. Una primera mitad donde el conjunto local no estuvo muy fino, errando en los pases y algo perdido, lo cual remedió Antonio Carrolo con un tanto tras jugada personal. En la segunda se mejoró el juego y la intensidad, gozando de más oportunidades, varias de ellas que se toparon con el larguero.

El 2-0 llegó tras un pase de Miguel a Marcos, que a su vez cedió a Javi para enviar el balón al fondo de la red. El conjunto visitante, que se presentó sin cambios, tuvo también algunas ocasiones que no aprovechó.

Destacar que fue el primer partido donde Tartessos dejó su portería a cero, defendida una semana más por Julio. Ahora vienen dos semanas de descanso por la Navidad, empezando el año con el plato fuerte de la visita a casa del líder, Macsura-La Salmuera, el 9 de enero.

El Villar, en un partido anterior en casa

Villarrubia 3 CD El Villar 1

En 2ª Andaluza FAF tuvimos la cruz de la jornada con la derrota del conjunto villarengo en Villarrubia, un rival directo. El 3-1 a favor de los locales condena a los colonos al farolillo rojo, quedándose con 4 puntos.

Sigue sin acompañarle la suerte al equipo de Juli, púes desarrolló un mejor juego, dominó la posesión y disfrutó de ocasiones claras, jugando incluso con un jugador más durante una hora. El Villarrubia se adelantó a balón parado en el minuto 7, en un córner que remachó Jorge. Y haría el segundo gol en el 43′ con un disparo lejano que entra rozando el palo. Su portero también tuvo intervenciones de mérito que evitaron los goles visitantes.

goldtech tecnology fuente palmera

El Villar jugó todo el segundo tiempo en campo contrario, arrinconando al rival, pero no fue capaz de remontar el partido. De hecho, en el 53′ llegó el 3-0 y ya en el 77′ Silverio haría el 3-1 definitivo. El técnico cañetero se lamentaba porque «la suerte tampoco ha estado de nuestra cara y este partido puede ser de los que mejor hemos tocado y jugado, pero tenemos carencias defensivas que aprovecha el rival, sobre todo balones aéreos, y arriba necesitamos más eficacia para cambiar la imagen del equipo en la segunda vuelta».

Los villarengos retomarán la competición el 9 de enero recibiendo a Palomera-Naranjo, conjunto precisamente que aplazó su partido esta semana frente al Fuente Palmera, el cual se ha previsto para el 2 de enero.

Por último, recordar que Cañada del Rabadán también volverá a jugar ese fin de semana del 8-9 de enero en la Liga + 25, visitando el campo de Los Algarbes.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral Navidad
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero