El Motoclub ‘La Ciudad sin Ley’ celebra sus VII Motomigas

VII Motomigas La Ciudad sin Ley
Sede motera de El Villar ayer domingo
Bajo las medidas de prevención frente al Covid, el Motoclub de El Villar organizó las VII Motomigas 'La Ciudad sin Ley' ayer domingo en su sede motera.

Tras un año de ausencia por la pandemia, el motoclub villarengo volvía a retomar este evento, que ha alcanzado su séptima edición. Como era de esperar por la situación epidemiológica, no ha tenido la misma afluencia que en ediciones anteriores, pero el ambiente fue el de siempre o mejor, respetando estrictamente las medidas de seguridad.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera colaboró con la aportación de mascarillas, que se pusieron en la entrada al recinto para aquellas personas que no tuvieran. En el interior de la sede se obligó a todo el mundo a llevar la mascarilla. Asimismo, se colocaron numerosos botes de gel hidroalcohólico en distintas zonas.

Llegaron moteros y moteras desde todas las provincias de Andalucía e incluso de Toledo, el lugar más lejano. Se realizaron varios sorteos, entre ellos el de un jamón cuyos agraciados fueron una pareja de Jaén. Las migas salieron buenísimas, repartiéndose más de 300 platos. Destacar igualmente la animación a cargo de Antoni M. En definitiva, el evento salió bastante bien.

El Motoclub La Ciudad Sin Ley ha agradecido el apoyo de las empresas colaboradoras y del Consistorio colono. Dentro de unos meses tiene previsto realizar un homenaje a la compañera y vecina de El Villar fallecida en febrero de 2020 en un desgraciado accidente en Pedro Abad.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO