ayuntamiento de fuente carreteros

Tartessos F.C. abre con un empate la competición oficial de los equipos amateurs colonos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
cooperativa fuente carreteros
Tartessos FC
Una formación del Tartessos en esta temporada
El conjunto carretereño empata 4-4 ante Restaurante Chaparro (Adamuz) en la primera jornada del Campeonato Provincial de Veteranos 2021/22. Óscar (2), Santi y Alfonso, autores de los goles.

No pudo ser el debut deseado dejando los tres puntos en casa, pero al menos salvó uno ante un correoso equipo adamuceño. El partido se jugó en el Estadio Municipal «Rafalín» de Fuente Palmera ya que el campo de Fuente Carreteros no estaba preparado después de algunas obras y también estaba siendo utilizado por el club MTB para la Galindo Bike.

El encuentro comenzó muy bien para Tartessos, pues a los once minutos se adelantó con un golazo de Óscar, que empalmó con la zurda tras una triangulación de la línea ofensiva local. En el 14′ pudo llegar el segundo en una falta botada por Javioto que salió rozando el poste derecho.

Balón al fondo de la red en el 1-0

A partir de ahí fue Restaurante Chaparro quien cogió las riendas del juego, aprovechando las continuas pérdidas de balón de los carretereños en el centro del campo. En una de ellas, tras un mal control de Antonio Carrolo, los adamuceños dieron un pase en largo a banda izquierda donde uno de sus delanteros, libre de marca, cruzó ante la media salida de Julio.

Sin embargo, la reacción tartessa no se hizo esperar y Santi metió la puntera en un balón suelto en el interior del área para elevar el 2-1 al marcador. No obstante, los visitantes seguían dominando. En los últimos minutos de la primera parte, cuando los carretereños pedían a gritos el descanso, llegó la remontada.

El 2-2 llegó con una jugada por banda derecha y el 2-3 tras una falta de entendimiento entre Jose y Julio que dejó el balón a placer para que lo empujaran a puerta vacía.

En el segundo tiempo, Tartessos salió con un equipo más ofensivo. Alfonso se quitó la camiseta de entrenador y se puso la de jugador, conformando un centro del campo junto a Nino, Antonio Carrolo y Ramsés. Se equilibraron algo más las fuerzas. Más tarde entró Óscar, que hizo el 3-3.

El rival no se conformaba con la igualada y logró el 3-4 en otra salida en falso de Julio. Continuaba el carrusell y las alternativas en el marcador, hasta que llegó el definitivo 4-4, obra de Alfonso, que hacía justicia en un partido jugado de poder a poder.

El Tartessos FC afronta una nueva temporada en el Campeonato de Veteranos de Córdoba con el objetivo de mejorar la clasificación anterior, donde quedó decimoprimero de una liga con 18 equipos. Para ello mantiene el bloque de la plantilla, con algunas incorporaciones como las de los hermanos Santi y Antonio Carrolo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021