loteria navidad banner gato negro

Talleres para la digitalización de la pyme en el Centro Guadalinfo

tallerespymes2

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es y en colaboración con la Junta de Andalucía, pone en marcha el “Programa para el Impulso de la Empresa en Red”.

Su finalidad es mejorar las perspectivas comerciales de las micropymes y autónomos a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), los contenidos digitales y el comercio electrónico. Indicar también que este proyecto está cofinanciado con FEDER.tallerespymes2

El auge de internet, la utilización de las TIC, la popularización de las redes sociales y la explosión de los smartphones están facilitando el acceso de la población a las nuevas tecnologías, convirtiéndose en una nueva oportunidad de negocio para aquellas micropymes y autónomos que deseen seguir compitiendo en el mercado.

Además, este Programa impulsa el empleo de las diferentes herramientas 2.0 como nuevas soluciones comerciales, descubriendo las ventajas y beneficios que ofrecen la utilización de las nuevas tecnologías en los diferentes sectores económicos, así como la incorporación de la venta electrónica como un canal de comercialización adicional.

Por lo tanto se apoya a los profesionales en la incorporación de dichas soluciones tecnológicas desarrollando cursos de formación presencial, dirigidos a micropymes y autónomos de Andalucía.

En Fuente Palmera se van a impartir tres talleres relacionados con este tema en el Centro Guadalinfo. Las fechas y horarios son:

Taller Básico 1: Mi negocio en Internet. Lunes 6 de abril de 4 a 8 de la tarde.

Taller Básico 2: Crea tu web. Viernes 17 de abril de 4 a 8 de la tarde.

Taller Avanzado: Comercio electrónico. Lunes 4 de mayo de 15.30 a 21.30 horas.

Para más información e inscripciones se pueden dirigir al propio Centro Guadalinfo, a la web www.tallerespymes.es, al teléfono 902 100 099 o al e-mail info@tallerespymes.es.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO