asociacion de empresarios de fuente palmera

Taller de emprendimiento en el IES Colonial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El pasado viernes, 23 de abril, la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera (AEFP), a través de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), impartió un taller de emprendimiento dirigido a los alumnos/as de los ciclos de grado medio de Administrativo y Confección y Moda del IES Colonial.

Se trata concretamente de charlas de motivación al emprendimiento para el alumnado de los centros educativos, en el marco del proyecto CEA+EMPRESAS, coordinado por la Confederación de Empresarios de Andalucía y que CECO desarrolla en la provincia de Córdoba.

Tiene como objetivo el fomento de la cultura emprendedora e incluye un conjunto de actuaciones encaminadas a apoyar y promover la generación de nuevas empresas e impulsar el espíritu empresarial entre los jóvenes.

Su finalidad última es potenciar que las buenas ideas que surgen en los entornos educativos no se abandonen, y que puedan llegar a materializarse en un futuro a largo plazo. En definitiva, CEA pretende llevar el mundo de la empresa a los centros educativos, para que los estudiantes conozcan cómo sus habilidades y capacidades son plenamente útiles al desenvolverse en un entorno profesional y empresarial.

En esta ocasión, se trató de un taller de una hora y media aproximada de duración, impartido por la emprendedora cordobesa, Marina Montes, gerente de la empresa Taller Empresarial 2.0.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral