La tasa Covid sigue bajando y se sitúa en 112,6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
A día de hoy son 13 los casos activos en el municipio según la última comunicación realizada por el Ayuntamiento de Fuente Palmera.

La situación del coronavirus en la Colonia de Fuente Palmera continúa mejorando notablemente, púes desde el pasado viernes se contabilizan siete contagios activos menos, pasando de 20 a 13, atendiendo a la información trasladada desde el Consistorio colono vía autoridades sanitarias.

Por su parte, la Junta de Andalucía refleja en la web del Instituto de Estadística y Cartografía una incidencia acumulada de 112,6 contagios por cada cien mil habitantes, registrando 11 casos en las últimas dos semanas y 4 en los últimos siete días.

La tendencia positiva en el conjunto de la región se hace más patente si cabe en Córdoba, cuya tasa es la tercera más baja de la comunidad, 188,4, solo por detrás de Cádiz y Málaga, y 52,1 puntos por debajo de la media andaluza (240,5).

davilis media fotografia banner lateral

Los datos ofrecidos hoy en la provincia, correspondientes a las últimas 48 horas, contabilizan 92 nuevos positivos. Se trata de la cifra más baja desde hace semanas, algo que puede estar relacionado con la reducción del volumen de tests de antígenos que se realizan el domingo. En cualquier caso, Córdoba es la provincia de Andalucía con menos infectados en el fin de semana, a mucha distancia del resto.

En cuanto a las hospitalizaciones, se han registrado 14 más y 6 derivaciones a UCI; no hay fallecidos y las personas recuperadas han sido 456. Respecto a la vacunación, en Córdoba se han administrado 280.890 dosis y 82.637 personas tienen la pauta completa.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral