El Pleno aprueba denominar dos espacios públicos con los nombres de Ana Bella Tristel y Víctor Manuel Cepedello

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
Los lugares elegidos que simbolizarán el reconocimiento póstumo a los dos vecinos, son un parque infantil en la zona de El Tejar y las pistas municipales de tenis ubicadas en el campo de fútbol.

Este pasado jueves 22 de abril se celebró una sesión extraordinaria y urgente del Pleno del Ayuntamiento de Fuente Palmera en la que además de varios asuntos de carácter burocrático, salió adelante por unanimidad la propuesta relativa al expediente de denominación de espacios públicos sin nominar en la Colonia de Fuente Palmera.

empresa de limpieza monica ruiz

En concreto se adoptaron los siguientes acuerdos con el voto favorable de todos los grupos:

Que el Parque Infantil de la zona de El Tejar actualmente sin nombre, entre las calles Jazmín y Adelfa, pase a denominarse “Parque Ana Bella Tristel Ostos”, en homenaje y reconocimiento a la trabajadora del Ayuntamiento fallecida de forma súbita el 3 de marzo de 2020.

Que las pistas de tenis enclavadas dentro del Campo Municipal de Deportes Rafael Durán Vidal “Rafalín”, pasen a denominarse “Pistas de Tenis Víctor Manuel Cepedello López”, en reconocimiento a este joven aficionado al tenis y fallecido en accidente de moto el 24 de diciembre de 2019.

El concejal de Participación Ciudadana, Quique González, explicó que las dos propuestas han sido a petición popular. La primera por parte de l@s trabajador@s del Ayuntamiento, y la segunda de los amigos de Víctor, en especial de José Antonio Carmona.

Renuncia de la edil socialista Laura Valenzuela

El Pleno concluyó con la toma de conocimiento de la renuncia de Laura Valenzuela Rivero como concejala del grupo municipal del PSOE del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

La renuncia al cargo se produce por motivos laborales y como explicó la propia Valenzuela, debido a la incompatibilidad de ambas funciones ya que va a trabajar en el Área de Servicios Sociales del Consistorio.

El portavoz socialista, Manuel Arjona, le deseó lo mejor y expresó “el vacío que deja en mí porque los dos hemos estado aquí desde el inicio de la legislatura, aunque el compañero que venga lo hará igual de bien”.

En nombre de la Corporación, el alcalde, Francisco J. Ruiz, le dio la bienvenida como trabajadora de la administración pública y expresó su satisfacción de que cada vez haya más personas en el Ayuntamiento con mayor formación, sobre todo en un departamento más importante que nunca por la situación de pandemia”.

Por último, informar que se han iniciado los expedientes de los Colonos del Año 2021 y van a pasar a período de exposición pública durante un mes, antes de someterse a la aprobación del Pleno.

Laura Valenzuela (en primer término) en su último Pleno

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral