ayuntamiento de fuente carreteros

Sus majestades de Oriente recorren Fuente Carreteros cargados de magia e ilusión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
cooperativa fuente carreteros
Recorrieron a pie el municipio repartiendo juguetes y golosinas a l@s niñ@s entre 0 y 11 años.

Las calles de Fuente Carreteros se llenaron de ilusión con la llegada de los Reyes Magos, que visitaron a los niños y niñas de entre 0 y 11 años, también a aquellos no empadronados en el pueblo pero que se encontraban allí visitando a familiares en este día tan especial. Ningún niñ@ de esa edad se quedó sin regalo.

La comitiva estuvo formada por dos grupos con siete componentes cada uno: tres reyes, dos pajes, un conductor de furgoneta y una persona de coordinación. Así, cada niñ@ recibió la visita del cortejo real completo: Melchor, Gaspar, Baltásar y sus pajes.

En total repartieron unos 150 regalos con golosinas, juguete y una mochila de tela serigrafíada del Ayuntamiento. Los juguetes, acordes a la edad, fueron peluches, juegos de montaje, juegos de mesa y libros 3D.

Con la jornada de Reyes Magos concluyó esta Navidad tan atípica en Fuente Carreteros, donde se han restringuido mucho las actividades para no correr riesgos con la expansión del coronavirus después de unas semanas complicadas para el municipio. Afortunadamente, el Covid ha ido remitiendo y a día de hoy se contabiliza un solo positivo activo.

No obstante, el Consistorio realizó el tradicional reparto de uvas para fin de año en todas las viviendas, junto a un llavero con el escudo del pueblo, un ejemplar del periódico ‘7 de marzo’ y una postal navideña con la felicitación de las fiestas por parte del alcalde, José Manuel Pedrosa. Dicha postal fue la ganadora de un concurso organizado por el Colegio Blas Infante.

Asimismo recordamos que el día 28 de diciembre se puso en la plaza la música del Baile de Los Locos y se realizó un reconocimiento póstumo a Antoñita Soto.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero