Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Fuente Palmera aumenta en 7 positivos tras las fiestas y registra 13 casos activos a día de hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
El Ayuntamiento ha actualizado los datos tras recibir la información oficial de las autoridades sanitarias. En 16 días se han doblado los contagios en el municipio.

El 23 de diciembre, justo en la antesala de la Navidad, Fuente Palmera contabilizaba 6 casos activos de Covid y 125 personas recuperadas. Y hoy, dos días después de la conclusión de las fiestas, registra 13 contagios y 127 altas por curación.

davilis media fotografia banner lateral

Por tanto, la incidencia del coronavirus en la localidad -en términos de casos activos-, se ha multiplicado en poco más de dos semanas. No obstante, la tasa por cada 100.000 habitantes que publica la Junta de Andalucía apenas ha subido desde entonces. Si el 23 de diciembre era de 51,1 hoy se sitúa en 61,3, en virtud de los 6 positivos registrados en los últimos catorce días, de ellos 2 en la última semana. Es la novena más baja del Distrito, que refleja una media de 141,7. La de la provincia es de 205,4.

Nuevas medidas de la Junta

Conocemos estos datos en la misma jornada en la que el Gobierno andaluz ha hecho públicas las nuevas medidas para la región que entrarán en vigor el próximo lunes a las 0.00 horas. El Distrito Guadalquivir, al que pertenecen Fuente Palmera y Fuente Carreteros, se sitúa en nivel de alerta 3.

A modo general, se cierra la comunidad pero se sigue permitiendo la movilidad entre provincias. Las hostelería vuelve a cerrar a las 18.00 h., salvo las cafeterías que podrán hacerlo a las 20.00 h. sin servir bebidas alcohólicas. El comercio también cerrará a las 20.00 h. En cuanto al toque de queda, se adelanta a las 22.00 h. hasta las 06.00 h. Las reuniones sociales se mantienen en 6 personas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral