Suben a 7 los casos activos en Fuente Palmera tras la confirmación de tres nuevos positivos

patrocinio Higar Novias 2024
Entrada a Fuente Palmera
El Ayuntamiento de Fuente Palmera acaba de confirmar la existencia de tres nuevos positivos más por Covid 19 en el municipio.

Por tanto, los casos activos a esta hora en la Colonia son 7, púes la página web de estadísticas de la Junta de Andalucía refleja 11 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, a los que hay que restar los 4 curados durante el estado de alarma.

Si bien ayer por la mañana esta misma página no registraba nuevos positivos en Fuente Palmera, durante la tarde se produjo una actualización de la misma.

Como estos datos pertenecen a la jornada de ayer, a lo largo de hoy se producirá la actualización correspondiente, por lo que podría haber variaciones de nuevo. Esperemos que no.

En cualquier caso, pensamos que las autoridades sanitarias, como mínimo, deberían comunicar -dado ya este número importante de casos en el municipio-, si estos casos tienen relación entre sí o no, si existe algún brote, etc.

El Consistorio, por su parte, recuerda que las autoridades sanitarias han activado el protocolo para rastrear los posibles contactos que se hayan podido producir en este caso, por lo que el Ayuntamiento de Fuente Palmera pide a sus vecinos y vecinas máxima colaboración, el cumplimiento de las medidas establecidas por los organismos competentes, uso de mascarillas, lavado de manos, el uso de gel hidroalcohólico, evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad.

el perdigon banner lateral

Asimismo, el Ayuntamiento sigue en contínuo contacto con dichas autoridades e informará a la población de cualquier medida que se pueda adoptar para controlar esta situación, por lo que pide responsabilidad y compromiso para protegernos de manera colectiva.

También ruega que no se difundan bulos ni datos no contrastados para no confundir y entorpecer el trabajo de las instituciones, deseando igualmente la pronta recuperación de nuestros/as vecinos/as.

Por otra parte, esta noche desde las 23.30 h. se procederá a una nueva fumigación por todos los núcleos a cargo de los tractoristas y agricultores.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral