asociacion de empresarios de fuente palmera

Fuente Palmera de Boda calienta motores con el casting de modelos del Certamen de Jóvenes Diseñadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A menos de un mes para el inicio de la Feria de la Boda 2020, que este año tendrá un marcado carácter virtual, se van acelerando las actividades previas a cargo de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, organizadora del evento.

Así, este jueves ha tenido lugar en la Casa de la Memoria el casting de modelos del Certamen de Jóvenes Diseñadores, cuya cuarta edición está fijada para la jornada inaugural del 1 de octubre.

salon de celebraciones molino sotomelero

La empresa sevillana de ámbito nacional, Code Eventos, que asume por primera vez la dirección de los desfiles de Fuente Palmera de Boda, se ha encargado de dirigir y realizar las pruebas a quince chicas mayores de 15 años, que han llegado desde las provincias de Córdoba, Sevilla, Cádiz y Málaga. Se pone una vez más de manifiesto el nivel y la repercusión que atesora la Feria de la Boda.

Entre ellas hemos tenido a cuatro jóvenes colonas: Luna y Laura de Fuente Palmera, Lucía de Silillos, y Sara Crespo de Peñalosa. Esta última, flamante segunda finalista de la provincia en el certamen Miss Grand Córdoba 2020.

Todas las chicas se han sometido a una sesión de fotos en diferentes planos y a un breve vídeo desfilando. Ahora será Code Eventos quien valorará la fotogenia y la manera de desenvolverse en la pasarela, en especial su seguridad y estabilidad a la hora de caminar. Asimismo, se definirá una media sobre la altura de las modelos. Y es que entre los requisitos para participar en el casting, había que superar el 1,70 m. y tener una talla 38.

Dentro de unos días se hará la selección y se informará a las aspirantes, aunque la empresa tiene previsto realizar un segundo casting en la capital sevillana donde podrían darse cita unas 70 participantes.

Así lo ha comentado Francisco Valderrama, director de Code Eventos, una firma que tiene a sus espaldas la organización de las pasarelas de MOMAD (Ifema), la Feria de Bodas de Madrid, Sevilla de Boda, Code 41 Semana de la Moda de Andalucía y Premier Lunar, entre otros.

Recordamos que, debido al novedoso formato de la Feria de la Boda de este año como consecuencia de la pandemia, todos los desfiles se celebrarán en el edificio que Higar Novias tiene en calle La Fuente esquina calle Écija. En principio, la Plaza Real se reserva a la ubicación de algunos expositores, aunque este asunto aún no está confirmado. El evento se celebra del 1 al 4 de octubre y en los próximos días se irán conociendo más novedades.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero