ayuntamiento de fuente carreteros

Fuente Carreteros llama a la responsabilidad de tod@s para seguir estando libre de Covid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
cooperativa fuente carreteros
Aprobación presupuestos Fuente Carreteros
El Ayuntamiento de Fuente Carreteros ha emitido este jueves un comunicado insistiendo a todos sus vecin@s en el cumplimiento de las medidas de precaución

Fuente Carreteros es, a esta hora de la mañana del jueves 3, uno de los diez municipios de la provincia de Córdoba que no ha registrado ningún caso de coronavirus en estos casi seis meses ya de pandemia, tras la aparición ayer de cuatro positivos en Santa Eufemia.

fast movil fuente palmera

La lista de pequeños pueblos cordobeses libres de Covid se va reduciendo desgraciadamente. Junto a Fuente Carreteros resisten Villaviciosa, El Guijo, Fuente La Lancha, Dos Torres, La Granjuela, Los Blázquez, La Guijarrosa, Alcaracejos y Zuheros.

En el comunicado municipal se transmite lo siguiente:

Nos encontramos en un momento crítico, con esta pandemia que nos está azotando, ya que cada día nos trae un aumento de nuevos casos. Las autoridades sanitarias nos están advirtiendo que extrememos todas las medidas de seguridad y actuemos con responsabilidad, ya que estás son nuestras armas para esta lucha, si no, pronto veremos el sistema sanitario desbordado y seremos muchos los que podemos necesitar de él.

Responsabilidad es lo que os pido a cada vecino y vecina para que sigamos siendo un pueblo libre de Coronavirus que como ya sabeis de los 77 pueblos de la provincia de Córdoba solo quedan 10 y entre ellos está Fuente Carreteros.

asesoria castillo

Esta lucha es de todos/as. Quiero agradecer a los establecimientos, que desde el 14 de marzo se han implicado en la toma de medidas para la prevención y que algunos de estos, por orden del gobierno, ahora tienen que limitar sus horas de apertura cerrando a la 1 de la madrugada. Gracias.

Estos tiempos han trastocado todos nuestros planes como la Feria, fiestas, y comuniones, que celebramos dentro de la nueva normalidad; debemos de extremar todas las medidas sanitarias ya que lo hacemos con los nuestros, nuestra familia y amigos. Pero hay que tener esperanza y que en nuestras manos está en que pronto volvamos a la normalidad que teníamos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero