Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Se hacen públicos los nombres de l@s candidat@s a representantes pedáneos

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000

paquividal

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha hecho públicos hoy los nombres de los vecinos y vecinas que se han presentado como candidatos a ser designados representantes del alcalde en los distintos núcleos de población de La Colonia.

Tras la finalización el pasado martes del plazo para la entrega de las solicitudes por parte de l@s interesad@s, todas las aldeas, con la excepción de Cañada del Rabadán, han presentado uno o más vecinos al cargo.paquividalPaqui Vidal, Silillos Los hombres y mujeres que optan a la designación son los siguientes:

Salvador Fernández Rodríguez(El Villar)

María Francisca Vidal Yamuza(Silillos)

Víctor Cabello Osuna(Villalón)

Luis Raya Maestre(Peñalosa)

Guillermo Montenegro Piña(La Ventilla)

Dolores Bermudo Rodríguez y Francisco García Requena(La Herrería).

En los casos que hay un solo candidat@ no hay mucho más que añadir y estas personas se convertirán en lo que tradicional y popularmente se ha conocido como alcaldes pedáneos. Algunos de ellos ya ejercían como tales desde hace tiempo, caso de Salvador Fernández en El Villar. Otros lo vienen haciendo desde hace menos, como Víctor Cabello en Villalón. En Silillos, Paqui Yamuza ya ha realizado algunas funciones clásicas de esta figura, como organizar la última feria. Y similar es el caso de Luis Raya en Peñalosa, que organizó con otros vecinos la última verbena de La Asunción.

Consulta vecinal

El núcleo de La Herrería será el único donde los vecinos y vecinas electores tendrán que manifestar a través de un buzón de sugerencias su opinión sobre quién de los dos candidatos prefieren que sea su representante.luisrayaLuis Raya, Peñalosa Ambos ya tienen experiencia en estas lides, tanto Francisco García como Dolores Bermudo. Esta consulta se realizará el domingo 29 de noviembre entre las doce y las seis de la tarde en el Salón de Usos Múltiples de La Herrería. 

Una vez se conozca el resultado de esta consulta, el alcalde de Fuente Palmera dictará un decreto en el que determinará los nombres de sus representantes personales en cada núcleo de población, incluido el de Cañada del Rabadán, aldea en la que no se ha presentado nadie dentro del plazo. Y de esta resolución se dará cuenta en el siguiente pleno ordinario.

Este procedimiento de designación de representantes del alcalde de Fuente Palmera en los núcleos de La Colonia era uno de los puntos incluidos en el programa electoral de IU concernientes a potenciar la participación ciudadana.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO