loteria navidad banner gato negro

Ocho empresas colonas participan en Ecimod 2015

ecimod1

Mañana arranca la cuarta edición del Salón de la Boda y la Comunión de Écija, Ecimod 2015, que se celebra hasta el próximo domingo en el Centro Comercial Las Torres.

Este certamen cuenta con 42 empresas expositoras, de las cuales 8 son de La Colonia de Fuente Palmera: Modas Fabi, Todoriginal, Catering Las Mereras, Catering Doña Rocío, Aguilar Novias, Hortensía Artesanía, Detalles Ana Rosa y Molino Sotomelero. Además, tres de ellas, Doña Rocío, Las Mereras y Aguilar Novias son patrocinadores del evento.ecimod1La firma colona Modas Fabi en una anterior edición

El resto de participantes provienen de Osuna(3), La Carlota(2), Montilla, Cañada Rosal, Lora del Río, Puente Genil, La Puebla de Los Infantes, Alcalá de Guadaira, Córdoba, Sevilla y de la ciudad anfitriona, que bate record este año con 22 firmas. En los inicios de Ecimod, las empresas locales se mostraron más reticentes, pero con el paso de las ediciones la muestra se ha afianzado y la representación ecijana ya sobrepasa la mitad de los participantes. De hecho, en la primera edición, celebrada en la Casa Palacio de los Palma, de las veinte empresas expositoras, sólo tres eran de Écija, y las diecisiete restantes de Fuente Palmera.

En este sentido, desde la empresa organizadora, Pérez Martín Eventos, se afirma que «Écija no estaba acostumbrada a este tipo de eventos, pero estamos consiguiendo colocar a la ciudad como lugar de referencia en la celebración de ferias de boda y comuniones, destacando el empuje que dan las propias empresas para mantener viva esta cita». Además, Ecimod ha entrado en el calendario de las ferias del sector de Sevilla, según ha indicado la delegada de Desarrollo Socioenonómico en el Ayuntamiento astigitano, Fátima Espinosa.ecimod4Stand de Catering Doña Rocío el año pasado

El objetivo del IV Salón de la Boda y la Comunión es que las parejas o familias que lo visiten puedan salir con todo lo que necesiten contratado para organizar su celebración, ya que abarca todo lo relacionado con el sector, desde moda y complementos, fotografía, estilismo, catering, regalos, servicios de animanción, alquiler de coches de caballos o amenización musical, entre otros.

Programación

Ecimod 2015 será inaugurada mañana a las 12.00 horas por el alcalde de Écija, David García. El recinto estará abierto hasta las 9 de la noche en esta primera jornada. El horario del sábado será de 11 de la mañana a 9 de la noche, y el domingo de 11 a 7 de la tarde. Además de visitar los diferentes stands, el público podrá disfrutar de las siguientes actividades:

Viernes: Onda Cero Écija retransmitirá en directo el programa de radio ‘Écija en la Onda’.

Sábado: Degustación de canapés gourmet a cargo de Catering Las Mereras(14.00 horas); actuación de la charanga Los Pingüinos(16.00 horas); degustación de cócteles por La Coctelera(17.00 horas); Modas Fabi mostrará su nueva colección de Comunión y Arras 2016, con peinados de Miriam Elena de la Rosa(17.30 horas); Carlos Caro presentará un avance de su colección de Fiesta Primavera-Verano 2016(18.30 horas).

Domingo: Demostración de las tendencias 2016 de peinados y maquillaje de novia y madrina a cargo de Miriam Elena de la Rosa(12.00 horas); presentación de la colección de tocados de Alma con Estilo(15.00 horas).ecimod3Expositor de Aguilar Novias, uno de los patrocinadores

Otras actividades complementarias son la degustación de productos de MundoTortilla durante las jornadas del sábado y del domingo, la exposición Gigantes y Cabezudos, y la presencia del stand de ‘Cambiando Miradas’, protectora de animales de Écija.

Y el domingo a las siete de la tarde Ecimod 2015 se clausurará con el sorteo de varias degustaciones de tapas, cenas, bonos de gimnasio, masajes, bisutería y pastelería. Todos los visitantes podrán participar en este sorteo a través del ticket de entrada, que cuesta 1,50 euros para los adultos. Los niños y niñas entran gratis. Como viene siendo habitual desde la primera edición, la organización destina un porcentaje de la recaudación a la Asociación Cultural Tientapanza, entidad que recuperó para la Cabalgata de Reyes Magos la figura del Tientapanza, una tradición ecijana en la noche de Pascuas. 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO