asociacion de empresarios de fuente palmera

Se constituye en Fuente Palmera la Comisión de Coordinación Provincial de CECO

importaciones-el-suizo-patrocinio
Comisión Provincial CECO
El Centro Empresarial de Negocios ha acogido el encuentro
La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha celebrado esta mañana en Fuente Palmera una reunión donde se ha constituido oficialmente la Comisión de Coordinación Provincial, un órgano en el que están representadas de forma activa distintas asociaciones empresariales de la provincia y los grupos de desarrollo rural, y al que se irán sumando empresas, tanto las ya pertenecientes a CECO como otras nuevas.

En el acto han participado Antonio Díaz, presidente de CECO; Manuel Jesús Adame, presidente de la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera y miembro del comité ejecutivo de CECO; Lola Amo, vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba; y Francisco Javier Ruiz, alcalde de la Colonia de Fuente Palmera. También han asistido representantes de los grupos de desarrollo rural y de varias asociaciones empresariales de la provincia.

Antonio Díaz ha señalado que la Comisión de Coordinación Provincial es un nuevo órgano consultivo y de asesoramiento a los órganos de gobierno de CECO, constituido en la línea de incrementar la participación en la actividad organizativa, con el fin de contribuir a la generación de ideas y consenso sobre aquellos temas que tienen que ver con la defensa de los intereses generales de las empresas cordobesas.

La iniciativa de crearla partió el año pasado de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera y del GDR del Medio Guadalquivir. Manuel Jesús Adame, que preside la Comisión, ha apuntado que desde el primer día que entró en el comité ejecutivo tenía el objetivo de que las asociaciones empresariales y empresas de la provincia estuvieran representadas de forma activa en CECO, “pues los pueblos somos importantes, pero unidos llegaremos más lejos».

Una de las finalidades de la Comisión es escuchar a las empresas de la provincia y llevar a cabo acciones público-privadas, apoyadas también en los grupos de desarrollo rural, “que son vitales en este escenario”.

Por su parte, Lola Amo ha valorado la necesidad de tejer alianzas y de visualizar en todas las instituciones el trabajo que se desarrolla en la provincia. En este sentido, “CECO siempre ha estado en los grandes proyectos y por supuesto ahora tenemos que estar todos en el de la Base Logística del Ejército”.

Por último, Francisco Javier Ruiz ha felicitado a CECO por la ampliación de su apertura a la provincia, calificando de “excelente” la creación de la Comisión, pues “extendiendo el ámbito de actuación permanente y con la colaboración entre todos los organismos y entidades seremos más fuertes y generaremos un mayor volumen de negocio y actividad económica”.

El alcalde ha trasladado a la presidencia de CECO y a sus asociados que “siempre encontraréis en el Ayuntamiento de Fuente Palmera un aliado en la mejora de vuestras empresas y en la consecución de vuestros objetivos, que en definitiva, son alcanzar una Colonia y una provincia de Córdoba más próspera, justa, con desarrollo, empleo y cada día con más cotas de bienestar social”.

En el encuentro, l@s empresari@s también han tratado otros asuntos de interés. Por un lado, se ha comunicado que a finales de abril se celebrarán en CECO unas jornadas técnicas para informar de los requisitos que tienen que cumplir las empresas para acceder a las ofertas de solicitud de servicios que necesite la Base Logística del Ejército.

Y en cuanto al programa KIT DIGITAL, la Confederación de Empresarios cuenta a día de hoy con 12 empresas asociadas catalogadas como agentes digitalizadores para gestionar estas ayudas destinadas a la transformación digital de más de 1,5 millones de pymes.

Tras la reunión, autoridades y empresari@s han visitado las instalaciones de la empresa colona, Smart Fénix, ubicada en el Centro Empresarial de Negocios, donde han conocido sus distintas áreas y actividades destinadas a desarrollar proyectos Smart City, Smart Agro, y desarrollos Smart centrados en empresas.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO