Adonai recupera los campamentos parroquiales tras la pandemia

Campamentos parroquiales Adonai
Imagen de un campamento de hace unos años
La primera cita será del 2 al 6 de agosto en Encinar de Escardiel (Castilblanco de los Arroyos, Sevilla). Para niños, niñas y adolescentes a partir de 9 años.

El germen de lo que hoy es la Asociación Parroquial Adonai surge en el año 2015 con la realización del primer Campamento Parroquial en la aldea de El Rocío, promovido por el entonces párroco, Patricio Ruiz.

Debido a la gran aceptación que tuvo dicho campamento, en los años sucesivos, de 2016 a 2018, se decide seguir haciendo estos campamentos, con total disposición del párroco en esos años, Carlos Sanz. Todos son un éxito, llevando la friolera de 120 personas, entre monitores y niñ@s, lo que indica el gran valor de ocio estival que suponen estos campamentos parroquiales.

Ya en el año 2019, bajo el paraguas de la Asociación Parroquial Adonai, fundada a finales del año 2018, y contando también con la ayuda y presencia de la Parroquia Purísima Concepción, se organizan dos campamentos, el tradicional de verano y uno como preparación para el tiempo de Navidad durante el Adviento de ese año, el cual es novedad.

Entre tanto, también se proyectan días de convivencia y actividades varias que complementan la oferta principal de la Asociación, como la organización de la visita de los Reyes Magos a la Parroquia, entre otras.

El principal sentir y motivación de Adonai es el de evangelizar y mostrar la Buena Nueva -que Cristo está Resucitado-, a través del ocio y tiempo libre mediante la aplicación de los valores cristianos desde un punto de vista más amable, más cotidiano.

asesoria castillo

Los actuales párrocos, José Antonio Valls y Miguel Ramírez, siguiendo la línea de sus antecesores, también creen que esta forma de evangelizar a niñ@s y jóvenes es muy importante y satisfactoria.

Una asociación formada por un equipo de personas que forman parte también de la comunidad parroquial compuesto por gente joven y adulta, con inquietudes por encontrar y hacer crecer su Fe, dividido a su vez en dos equipos, el de monitores, que es el que mayor interacción tiene con los niñ@s que participan en las actividades, y el equipo de cocina, cuya misión es el servicio a las necesidades del Campamento y de las diversas actividades. Todos forman un mismo equipo, con misiones distintas pero a la vez una misma misión, acercar a Dios a niñ@s y jóvenes.

Imagen de archivo, pre-pandemia.

Primer campamento para el próximo mes de agosto

Todos los viernes de 7:30 a 8:30 de la tarde, los monitores de Adonai están en los salones parroquiales haciendo las inscripciones para el primer campamento parroquial 2022, previsto entre el 2 y el 6 de agosto en Encinar de Escardiel.

El coste es de 180€, se dan facilidades de pago y el plazo de inscripción es hasta completar plazas. También disponen de una tarjeta regalo, ideal para las comuniones.

BannerLateralCNCEspejo

Desde Adonai «sabemos que el mejor regalo es aquel que no es material. Por eso estamos seguros de que regalar nuestro campamento de verano es un acierto asegurado pues estaréis regalando tiempo de diversión, superación, autonomía, independencia, contacto con la naturaleza, momentos únicos que sin duda recordarán siempre…».

Si estáis interesad@s no dudéis en escribir por las redes sociales de Adonai o en el teléfono 616 811 590, os atenderán y resolverán todas las dudas que podáis tener.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO