Resultados del fin de semana de los equipos federados

amateur2

El fin de semana deportivo ha concluido con cinco victorias y nueve derrotas para los equipos federados de fútbol y fútbol sala. A continuación les dejamos los resultados de todos los partidos donde han participado conjuntos colonos, tanto los pertenecientes al Club Deportivo Colonial como el CD El Villar, la AD Juanote de Ochavillo del Río y el CD La Colonia de Fútbol Sala.

El conjunto amateur de Segunda Andaluza recibió un duro correctivo en Puente Genil, donde perdió por 6-1, truncando así su racha positiva de dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas. Los de Manuel Crespo seguirán decimoprimeros en la tabla con once puntos, a sólo tres de la zona de descenso que marca el Palma del Río.amateur2

En categorìa juvenil, el Fuente Palmera cayó 5-2 en casa del líder, el Posadas. Los goles de Aguayo y Sergio fueron insuficientes para el Colonial, que nunca estuvo por delante en el marcador. Con esta derrota, la primera de la temporada, se encuentra cuarto en la clasificación con trece puntos, a seis del conjunto maleno.

En cadetes, el CD Colonial perdió 4-2 en Villa del Río en un partido donde remontó el 2-0 inicial de los locales con tantos de Carrasco y Moro. Sin embargo, en los últimos diez minutos de partido, dos goles de Sergio dieron la victoria a los villarrenses. Los pupilos de Antonio José Reyes se quedan terceros con 21 puntos, a cuatro del segundo y a siete del primero, el Benamejí.

Los infantiles consiguieron una agónica victoria en Hornachuelos por 3-4. A pesar de marcharse al descanso con dos tantos en contra, en la segunda parte llegó la remontada con goles de David, Juan María y Víctor Manuel. A falta de nueve minutos los melojos lograron el empate a tres, pero en el 89′, de nuevo Víctor Manuel hizo el gol del triunfo, lo que les coloca segundos en la tabla a falta de lo que haga el Moriles.

El alevín A no pudo doblegar en casa al Apademar en un encuentro con alternativas en el marcador, donde los de la capital se impusieron finalmente por 3-4.alevinb1

El alevín B se impuso a domicilio al Almodóvar por 3-5 con goles de Ismael, Iker(2) y Alejandro(2). Los chicos de Pablo Mohedano lograron sobreponerse a un 3-1 adverso metiendo cuatro tantos en siete minutos en la segunda parte. Con esta victoria se afianza en el tercer puesto con 24 puntos, a tres del segundo y primer clasificados, aunque los colonos tienen un partido menos.

El alevín C endosó una severa goleada(6-1) al Posadas en casa, con goles de David, José Antonio, Ismael y Javier Ruiz(3). El equipo de Javier Rodríguez se mantiene en la mitad de la tabla con 13 puntos, cuatro partidos ganados, uno empatado y tres perdidos.

El benjamín A apenas tuvo opciones en el feudo del Atlético Cordobés, que goleó a los colonos por 8-3. A pesar de adelantarse en el minuto 8 por mediación de Álvaro, la alegría tan solo duró 17 minutos, cuando llegó el empate local. A raíz de ahí, comenzaron a caer los goles. Este resultado no refleja la igualdad que mantenían en la tabla, pues los de la capital estaban un punto por debajo antes de este partido.

El benjamín B cayó en casa por 2-6 ante el Apademar(cuarto clasificado) en un partido donde a la media hora perdía por 0-3. No obstante, en un minuto consiguió dos tantos por mediación de David y Álvaro, pero la remontada no se culminó y los de la capital anotaron otros tres goles para certificar el triunfo.

El prebenjamín A logró un contundente 9-1 en casa ante el Montoro. Los goleadores fueron Sergio Fernández(3), Daniel Bernal(2), Alejandro, José Antonio, Miguel y Sergio Hidalgo. En la clasificación siguen quintos con 20 puntos.

Y el prebenjamín B recibió en casa una abultada goleada de manos del Villarrubia por 0-10. Los más pequeñines aún no han puntuado en lo que va de liga.

Por su parte, el Club Deportivo El Villar de la Tercera Andaluza senior vió truncada su reacción liguera en Rute, donde a pesar de adelantarse en el minuto 13 con un gol de Samuel, acabo perdiendo por 3-1. El conjunto villarengo sigue cuarto por la cola con siete puntos en diez jornadas.fs4

Y el equipo de la Asociación Deportiva Juanote de Ochavillo del Río, que milita en la Tercera Prebenjamín venció comodamente 5-0 en casa al Baena, por lo que sigue segundo con 28 puntos, empatado con el primero, el CD Granadal La Salle, y sin conocer la derrota(9 victorias y un empate). En este partido anotaron David(2), Alberto, Antonio y Francisco.

Para concluir con los equipos federados, el CD La Colonia de Fútbol Sala benjamín, perdió 8-7 el pasado viernes en Córdoba ante el Adecor, aunque se considera un buen partido porque el conjunto de la capital es de categoría alevín. Recordamos que se trata de una competición mixta donde juegan equipos benjamines y alevines. Los chavales de Manolichi llevan una victoria, dos derrotas y están pendientes del comité de competición sobre el partido de la segunda jornada en el que se retiraron en La Salle ante el juego violento de los locales y la actitud del árbitro de no cortarlo.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO