Reparto de alimentos de la Asociación de Afectados Por la Hipoteca


aph1

La Asociación de Afectados Por la Hipoteca de la Colonia de Fuente Palmera(APH) ha distribuido entre quince familias unos 700 kilos de alimentos que ha recolectado por los supermercados, carnicerías y fruterías de la Colonia.

Esta actividad, en la que también ha colaborado el Ayuntamiento de la ELA de Ochavillo del Río, se encuadra dentro de su campaña de Navidad de ayuda a las familias más necesitadas y con una delicada situación socioeconómica. Desde la APH quieren dar las gracias públicamente a todos los establecimientos que han colaborado con esta noble causa, ya que gracias a su solidaridad se está aliviando la cruda realidad de estas familias, cuyo número ha aumentado con respecto a la campaña de 2013.aph1

Asimismo, el pasado 15 de diciembre procedieron a la entrega de más de 2000 kilos de alimentos no perecederos correspondientes al último envío(cuarto del año) del Banco de Alimentos de Córdoba, por el que se benefician más de 40 familias colonas.

La APH es una asociación de carácter solidario y sin ánimo de lucro, dos de los condicionantes que le valieron para conseguir uno de sus ansiados objetivos a principios de año: adherirse al Banco de Alimentos de Córdoba y poder ayudar con productos de primera necesidad a una veintena de familias necesitadas de varios núcleos colonos como La Ventilla, Peñalosa, La Herrería, Fuente Carreteros y la propia Fuente Palmera. Esto se produjo en el mes de mayo.

Previamente hasta llegar a este satisfactorio acto de entrega de los alimentos, ha habido un arduo trabajo de recopilar la amplia documentación exigida relativa a la situación laboral y social de las familias, la cual deben presentar y actualizar cada vez que se solicita un nuevo lote de alimentos. Después de los primeros mil kilos que se recibieron en marzo(y que repartieron en dos tandas), ha habido tres envíos más con este último, y se han ido sumando más familias hasta llegar a las cuarenta actuales.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO