Jornada de convivencia del CD La Colonia de Fútbol Sala

fsalaconv3

El Club Deportivo La Colonia de Fútbol Sala ha organizado una jornada de convivencia en el polideportivo de Fuente Carreteros en la que han participado jugadores, padres, madres, familiares, directivos y otros equipos de Fuente Palmera y Écija.

En el plano deportivo se disputaron dos triangulares y un partido. Para el primer triangular se conformaron dosfsalaconv3 conjuntos del club entre jugadores alevines y benjamines de la escuela, que se enfrentaron a un combinado infantil-cadete de La Ventilla. En el segundo triangular participaron el equipo benjamín federado de Manolichi, el conjunto benjamin de fútbol del CD Colonial de Luismi Vigara, y un equipo de alevines, también del Colonial, dirigido por Pablo Mohedano y Javier Rodríguez. Y los más chiquitines del club, de 4, 5, 6 y 7 años pertenecientes a la escuela de fútbol sala, hicieron su debut en un partido «oficial» ante otro equipo de jóvenes jugadores de la Escuela de Écija. Este fue el encuentro que contó con más público, pues asistieron practicamente las familias al completo de todos los chavales, que estrenaban las equipaciones de esta temporada en un encuentro «de verdad».

Lo de menos fueron los resultados y lo más destacado el buen rato que echaron pequeños y mayores. Todos los jugadores recibieron un bocadillo y un refresco por su participación. Para el club, esta jornada de convivencia ha sido una primera toma de contacto en el ámbito competitivo de los niños pertenecientes a la escuela, que comprenden desde los cuatro años hasta catagoría alevin. Y para el equipo benjamin federado ha significado no acusar demasiado el amplio parón navideño en la liga provincial. También ha servido como acercamiento entre los padres y madres, que bajo un clima de buen ambiente, han tenido más tiempo para conocerse entre sí y disfrutar viendo la evolución de los pequeños futbolistas. Julio Fernández, uno de los fundadores del club, se mostraba muy satisfecho con el discurrir de la jornada y comentó que «una próxima cita similar a esta será en junio o septiembre del año que viene, pero con torneos de más envergadura con clubes de fútbol sala en categoría alevín y benjamín». 

 

fsalaconv1

 

fsalaconv2

 

fsalaconv4

 

fsalaconv5  

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO