PatrocinioCNCEspejo

Reacciones de algunos líderes políticos tras los resultados de las municipales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
OLIVO Teresa Fernández

Fuente Palmera Información recogió anoche las primeras valoraciones de varios líderes políticos tras conocer los resultados en los comicios municipales.

Fue el caso de Teresa Fernández, que nos la encontramos cuando salía de la sede de su partido en la calle Méndez Núñez.OLIVO Teresa Fernández La candidata de Olivo Independientes señaló que «estamos muy contentos porque, a pesar de que hemos perdido un concejal, hay mucha pluralidad, los ciudadanos se han decantado por esto y, por suerte, se va a llegar a pactos que es lo que se merece Fuente Palmera». Sobre la victoria de Izquierda Unida, dio «la enhorabuena al Melli, que han trabajado muy bien, ha ganado la Alcaldía y que lo disfrute». 

En la avenida Blas Infante tenía instalado su cuartel general Jóvenes por La Colonia, no muy lejos de la sede de IU. La consecución de tres ediles por la  formación debutante en las elecciones y situarse como tercera fuerza más votada, desbordó la alegría entre los militantes y simpatizantes, hasta el punto que se descorcharon varias botellas de champán. Entre los brindis y el ambiente eufórico, varios miembros de la candidatura dirigieron unas palabras a los asistentes. El primero en intervenir fue el candidato, Jesús Díaz Gómez, que en primer lugar, dio «las gracias a los más de 900 votantes que han depositado la confianza en nosotros. Han sido más de seis meses de duro trabajo y los que más lo han sufrido han sido las novias, novios y familiares, por lo que os doy las gracias de corazón por vuestro apoyo. El trabajo continúa, ahora es cuando hay que JpC Jesús Díazhincar los codos; esto acaba de empezar y serán cuatro años de esfuerzo y sacrificio, pero como queremos trabajar por La Colonia y en La Colonia, lo haremos con gusto porque ese es el futuro».

La otra cara de la moneda la representaba la sede del PSOE. Se esperaban otros resultados y la pérdida de 675 votos con respecto a las elecciones de 2011 ha sido un varapalo a las ilusiones socialistas. El candidato a la Alcaldía, Antonio Javier Guisado, nos remitió a un comunicado que colgaría posteriormente en la cuenta de Facebook del PSOE de Fuente Palmera, el cual reproducimos íntegramente:

«El PSOE-A de Fuente Palmera quiere felicitar a los vecinos y vecinas de la Colonia de Fuente Palmera por la celebración de la fiesta de la Democracia que han sido estas elecciones municipales.

Queremos agradecer el trabajo de nuestros interventores y nuestras interventoras que una vez más de forma altruista han colaborado en el buen desarrollo de estas elecciones.

También queremos agradecer a las 1.636 personas la confianza que han tenido en nuestra candidatura y que, sin duda, se verá reflejada en el trabajo diario que esperamos desarrollar a partir de mañana mismo. Son 1.636 motivos por los que sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

El pueblo ha querido repartir su representación en 5 formaciones políticas diferentes, otorgando al PSOE 5 concejales. Sin duda, será una legislatura de diálogo y pacto político obligado.PSOE Antonio Javier Guisado

Los 5 concejales obtenidos democráticamente por el Partido Socialista nos dan la legitimidad suficiente para defender nuestro programa de gestión como alternativa de gobierno, puesto que así lo han querido los vecinos y vecinas de toda La Colonia. Presentaremos nuestra candidatura a presidir el pleno de La Colonia el próximo 13 de Junio.

Por fin unidos y entorno a un nuevo equipo que tenga una sola voz, plantearemos las propuestas comprometidas en nuestro programa electoral como opciones para la consecución de acuerdos y dialogaremos con las demás fuerzas políticas que así quieran con representación en el pleno municipal.

Como siempre, nuestro único objetivo será poder llegar a propuestas comunes que conduzcan a la mejora de la vida de la ciudadanía de La Colonia.

Fuente Palmera no debe aislarse ni dar un paso atrás, cuando precisamente lo que necesita en estos críticos momentos es dar un salto adelante. Por eso, aprovecharemos la gran confianza prestada por nuestros vecinos y vecinas para plantear un proyecto de futuro en común para todos los hombres y mujeres de La Colonia de Fuente Palmera».

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral