legumbres el perdigon

Publireportaje: Juguetes Universo, juguetes de calidad al mejor precio garantizado

universo2

Desde el 16 de noviembre, Fuente Palmera cuenta con un nuevo establecimiento dedicado a la venta de juguetería. Ubicado en la calle Écija, 2, frente al kiosco de la Plaza Real, JUGUETES UNIVERSO posee un amplio catálogo de juguetes de marca y de gran calidad a precios inigualables.

Algunas de las marcas de primer nivel de sus artículos son Mattel, Diset, Famosa, Educa, Bizak o Fisher-Price. La gama de juguetes es muy variada y abarca desde bebé, muñecas, belleza, profesiones, coches, animales, figuaras de acción, juegos de mesa y educativos, peluches, etc.universo2 Asimismo, dispone de juguetes de las factorías Disney, Lego y Playmobil, así como de las series de dibujos animados más exitosas, caso de Frozen, Peppa Pig, Pocoyó o Minions. Los famosos bebés Antonio Juan o los coches en miniatura de Hot Wheels también puedes encontrarlos en JUGUETES UNIVERSO, entre otros muchos productos.

Al frente del negocio, Esther Carrasco Rivero, una empresaria novel que, cargada de ilusión y muchas iniciativas, aspira a crear una tienda muy versátil y completa, puesto que cuando pase este periódo centrado en los juguetes puramente comerciales, va a introducir juguetes más artesanales y de madera, instrumentos musicales, artículos deportivos, disfraces, material escolar y algo de papelería, librería y manualidades. Por otra parte, también quiere ofrecer material especializado para el desarrollo cognitivo y físico, tanto para niñ@s como para mayores.

Esther es de Fuente Palmera y vive en Ochavillo del Río, donde está casada y tiene dos hijos.universo1universo3universo4 Es licenciada en Psicología y la mayor parte de su trayectoria profesional ha transcurrido en asociaciones de diversa índole(discapacidad, mujer, autismo, acogimiento, etc.), pero sobre todo de ámbito infantil. De hecho, ha trabajado durante siete años en Aproni, por lo que tiene una gran experiencia en el trabajo con niños y niñas. Después de un tiempo en el desempleo, se decidió por montar este tipo de negocio, ya que le gustan mucho l@s niñ@s y defiende una educación más abierta y libre en el sentido de que l@s niñ@s también aprenden disfrutando y jugando, lo cual les beneficia en la relación con los demás y en potenciar sus habilidades, entre otros valores.

Asesoramiento en la elección de los juguetes

Con su filosofía y su formación -también ha hecho cursos de juególoga-, Esther asesora a las familias sobre los beneficios de un juguete u otro, les ayuda a elegir y recomienda qué artículo es mejor conforme a lo que buscan los padres. Su intención más adelante es organizar en su local, e incluso en la Plaza, actividades como pueden ser cuentacuentos, juegos tradicionales y talleres con materiales reciclables y relacionados con la naturaleza. El objetivo es «potenciar valores, al igual que hacen en el colegio pero en plan más divertido», comenta Esther.

Desde el mes de agosto hasta noviembre, Esther se ha estado preparando para la apertura de su establecimiento. Ha hecho cursos de emprendimiento y creación de empresas, se ha asesorado en el CADE de Fuente Palmera y, finalmente, realizó el Plan de Empresa, poniéndose en contacto con proveedores, fábricas, viendo locales, haciendo cuentas y buscando mucha información a través de Internet. Respecto al local, se decidió por este al estar cerca de la Plaza Real y ser una zona peatonal.

Descuentos en el catálogo hasta el 20 de diciembre

JUGUETES UNIVERSO dispone de un interesante catálogo de carácter nacional con ofertas válidas hasta el 20 de diciembre, por lo que todavía estás a tiempo de hacer tu pedido para beneficiarte de los importantes descuentos. A partir de esa fecha, el objetivo de Esther es «ajustar los precios al máximo para seguir siendo competitiva y que la gente no se vaya a comprar a Écija o a Córdoba; hay que apostar por el comercio local porque es bueno para todos los colon@s».

El catálogo de JUGUETES UNIVERSO se compone en un 90% de juguetes de marca y de gran calidad, mientras que el 10% restante son artículos también de calidad pero a precios más baratos. Esther también se compromete a buscar e intentar traer cualquier juguete que los clientes le pidan. Por otro lado, dispone de artículos de regalo a partir de 1 euro.

Por todo lo anterior, ya no hay excusa para no pasarse por este nuevo establecimiento en Fuente Palmera, en calle Écija nº 2, frente al kiosco de la Plaza Real. El mundo de los juguetes muy cerca de ti. JUGUETES UNIVERSO. Te esperamos.

Teléfono de contacto: 650 56 93 03

Facebook:  https://www.facebook.com/juguetesuniverso/?fref=tsuniverso5universo6

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO