Programación Feria Los Silillos 2017

silillos11

Hoy jueves tendrán lugar los actos previos a la Feria de Los Silillos 2017, que comenzará oficialmente mañana viernes y se prolongará hasta el domingo. Como cada año, uno de los actos principales y más esperados es la procesión de la Purísima Concepción. 

silillos11Cena de mayores de ediciones anterioresDespués de que hace dos semanas se celebrara la Feria de El Villar y el fin de semana pasado la Verbena de Los Remedios, se retoma el carrusell de ferias colonas con Los Silillos, el cual no se detendrá hasta el primer fin de semana de agosto, cuando habrá un «descanso» antes de que llegue el turno de La Ventilla y se culmine el calendario con Fuente Carreteros y la Feria Real de Fuente Palmera.silillosprocesion1Un instante de la procesión del año pasado

Desde el núcleo de Silillos y en nombre de todos sus vecin@s, la alcaldesa pedánea Paqui Vidal y la Comisión de Festejos invitan a todos los colonos y colonas y vecinos de la comarca a darse una vuelta por la feria, cuya programación es la siguiente:

JUEVES 22

20.30 h. Partido de fútbol-tenis en el campo de fútbol Antonio Rodríguez Alinque.coconutband400

22.00 h. Cena para nuestros mayores en la plaza del pueblo a cargo de la Comisión de Festejos.

VIERNES 23

De 11.00 a 13.00 h. Animaciones infantiles por Arco Iris en el parque (dos monitoras, juegos de agua, bailes, gymkana, pintacaras, globoflexia, etc.).

20.30 h. Partido Solteros contra Casados en el campo de fútbol frente a la balsa de riego.silillos5Actuación de Los Alegrías en 2015

21.00 h. Procesión de la Purísima Concepción.

23.00 h. Actuación en la plaza de las orquestas Coconut Band y El Deseo.

Durante toda la noche, disco-caseta en el Parque.

SÁBADO 24

20.00 h. Ponle las herraduras a tu caballo porque nos vamos de gymkana al campo de fútbol con premios para los mejores clasificados.

23.00 h. Actuación en la plaza de las orquestas El Deseo y Coconut Band.

Disco-caseta en el Parque hasta que el cuerpo aguante.

DOMINGO 25

14.00 h. Remojón en el Parque.

22.00 h. Actuación en la plaza del grupo Los Alegrías.

A continuación, bailes tradicionales.

La Feria de Los Silillos está organizada por la Comisión de Festejos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO