Procesión Infantil de la Purísima Concepción


procesioninfantil1

Esta mañana ha tenido lugar la procesión infantil de la Hermandad de la Purísima Concepción de Fuente Palmera, donde una quincena de niños y niñas aproximadamente han participado en la comitiva que ha acompañado a la imagen pequeña de la Patrona por algunas calles de la localidad.

Tras la misa celebrada a las once y media y la ofrenda floral, partió la joven comitiva flanqueada por los miembros procesioninfantil1de la junta directiva de la hermandad y seguida por numerosos vecinos, que disfrutaron igual o más que los pequeños en esta salida procesional que viene celebrándose desde 2008. Esta jornada sirve de preámbulo al día grande, el 8 de diciembre, festividad de Nuestra Señora Purísima Concepción. A partir de las cinco de la tarde tendrá lugar la solemne eucaristía en honor a la patrona, presidida por el arzobispo de Sevilla, Monseñor D. Juan José Asenjo. Y como es habitual, pasadas las seis de la tarde, la imagen de la Patrona procesionará por las calles de Fuente Palmera.

Por otra parte, ayer también tuvo lugar la visita de la hermandad a la Residencia de Santa Magdalena, donde se portó igualmente la imagen pequeña de la Patrona, que hizo un pequeño recorrido por el interior del centro, para regocijo de los mayores residentes en el mismo.

A continuación, les ofrecemos una galería de imágenes de la procesión infantil de hoy domingo 7 de diciembre. procesioninfantil2

 

 

 

 

 

procesioninfantil3procesionsmagdalenaEn Santa Magdalena

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO