Fútbol: Derrotas por 3-1 del Colonial y de El Villar

amateur2

La jornada futbolística de los equipos amateur representantivos de la Colonia no ha sido nada positiva este domingo. Ambos jugaban a domicilio y los dos han cosechado el mismo resultado. Derrota por 3-1.

El Club Deportivo Colonial de la Segunda Andaluza ha caído esta tarde en Hinojosa en un partido igualado hasta amateur2los últimos doce minutos, cuando los locales desnivelaron la balanza que poco antes había conseguido el Fuente Palmera con un tanto de Jaime en el minuto 72. No ha habido muchas ocasiones a lo largo del choque, como si los equipos se hubieran contagiado del intenso frío que ya a las cinco de la tarde era patente en la localidad hinojoseña. El Colonial, mermado en la convocatoria, se presentó con sólo catorce jugadores, sin el portero titular. Cuando ya acariciaba el empate y al menos un punto que sumar, llegó la remontada local, con un 3-1 final quizá excesivo para los méritos de ambos equipos. En definitiva, nueva derrota fuera de casa, esta vez ante el tercero por la cola. El Colonial continúa en decimoprimera posición con 14 puntos, a solo tres de la zona que marca el descenso. elvillar3La próxima semana toca descansar, antes de recibir el día 21 al Bujalance, equipo que en estos momentos le precede en la tabla con dos puntos más. Esperemos que se termine el año con un resultado positivo, ya que luego llegará el parón navideño y no se reanudará la competición hasta el 11 de enero, cuando se estrenará el 2015 en Montilla.

Por su parte, el CD El Villar también salió derrotado 3-1 de su desplazamiento, en esta ocasión a Doña Mencía. Los villarengos se han visto esta semana relegados al farolillo rojo tras la retirada de la competición de Las Moreras, equipo al que vencieron en casa hace algunas semanas, pero esos tres puntos se le han quitado de la clasificación ateniéndose al reglamento. En la próxima jornada recibirán al Castro del Río, cuarto clasificado, y terminarán el año en Fernán Nuñez ante el CD Stadium. 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO