Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Pasión por septiembre

Que las vacaciones finalizan es algo que ningun@  de nosotr@s hemos olvidado y si así fuese, ya se encarga la publicidad de “Vuelta al cole” de las grandes superficies comerciales de recordárnoslo…o los siempre temidos anuncios de coleccionables y fascículos de la televisión.

Parece ser que la vuelta al cole comienza a principios de agosto así como la navidad comienza en octubre…

De este modo, es que te percatas de que las hojas del calendario han ido pasando y llega septiembre.

Vuelta al cole sí, y vuelta al trabajo, a las carreras matutinas para llegar a tiempo y los maratones nocturnos para dejar todo listo.

Vuelta a la vida después del verano.

Ahora a esto se le llama síndrome postvacacional que engloba todas las reacciones físicas y psíquicas que tienen lugar cuando la vida que es tu vida vuelve a ser la de siempre, como si hubieses retornado del cuento de hadas vacacional.

Y entre estrés y ansiedad no caemos en la cuenta de que realmente podemos hacer de nuestra vida y del día a día un cuento de hadas si así lo deseamos, si sabemos sacar partido a todo aquello que el universo pone a nuestro alcance: Conversaciones con amigos, paseos con tus hijos, pequeñas excursiones, reencuentro con personas que te aportan positividad, nuevas actividades y proyectos…

 Porque Septiembre es tiempo de vendimia, de recogida del fruto de la vid.

Septiembre siempre es comienzo de algo nuevo, un nuevo ciclo, una nueva temporada que comienza con los bolsillos cargados de los frutos recogidos.

Septiembre es algo nuevo y a tod@s nos encanta estrenar cosas nuevas!

Vivamos el comienzo de este mes  como si fuese el primer día del año, hagamos una fiesta para el año que comienza lleno de nuevos propósitos, nuevas vivencias e ilusiones renovadas!!

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO