ayuntamiento de ochavillo del rio

Ochavillo pide un esfuerzo colectivo para frenar los contagios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las autoridades sanitarias confirmaron ayer al Ayuntamiento de la ELA de Ochavillo del Río la existencia de cuatro casos activos por Covid en la localidad.

Tras esta comunicación la alcaldesa, Aroa Moro, emitió un bando volviendo a recordar medidas y recomendaciones:

Se recuerda que hay que cumplir con las medidas obligatorias establecidas por las distintas administraciones para evitar la propagación del virus.

La Entidad Local Autónoma ha solicitado a las autoridades competentes, la vigilancia y control del cumplimiento de dichas medidas, tanto por parte de los vecinos y vecinas como de los establecimientos.

Se recomienda evitar encuentros sociales, celebraciones, reuniones familiares, así como extremar la precaución al relacionarse con otras personas durante los próximos días.

Seguiremos informando sobre posibles datos de contagios que las autoridades sanitarias confirmen en la localidad y mostramos nuestro apoyo y solidaridad con la personas afectadas de Covid 19 en nuestro pueblo.

Desde la Entidad Local Autónoma sólo tenemos constancia de los datos positivos en la localidad, sin más información y desconociendo la identidad personal de las personas afectadas. Por lo que rogamos no especular con ese tipo de informaciones, así cómo respeto y apoyo para los vecinos y vecinas afectados de Covid-19, a los que les deseamos una pronta recuperación.

Rogamos un esfuerzo colectivo para contener los contagios en Ochavillo del Río y confiamos en el compromiso de todos los vecin@s para controlar el coronavirus en nuestro pueblo.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Reacción en redes

Los comentarios de apoyo y ánimo a través de las redes sociales no se hicieron esperar y numerosos ochaviller@s y también vecin@s del resto de la Colonia han expresado sus mensajes de aliento y pronta recuperación a l@s afectad@s.

Ochavillo del Río no notificaba un caso de Covid desde que se conoció el primero el pasado 30 de septiembre, aunque después se rumoreó que podría tratarse de un falso positivo. De cualquier forma, a día de hoy son cuatro las personas contagiadas y estas cifras se engloban oficialmente con las del municipio de Fuente Palmera, cuyo Ayuntamiento el pasado jueves informó de que los positivos activos eran 13.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral