legumbres el perdigon

Fran Sánchez, nuevo secretario general del PSOE de la Colonia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
Fran Sánchez, nuevo secretario general de los socialistas colonos
Ha sido el único candidato y ha contado con un amplio aval de la asamblea socialista, que ha celebrado el acto esta mañana en el Salón de Celebraciones Fuente Palmera bajo todas las medidas de prevención y bajo el aforo permitido.

La Asamblea Extraordinaria comenzó con la elección de la mesa y la intervención de la presidenta de la Comisión Gestora, Inmaculada Durán.

A continuación se ha presentado la única candidatura a la Secretaría General, la de Francisco Fernando Sánchez Domínguez, que se ha sometido a votación de l@s afiliad@s, obteniendo un notable respaldo.

BannerLateralCNCEspejo

Las primeras palabras de Fran Sánchez como secretario general han mostrado su intención de realizar una profunda renovación en la Agrupación Municipal para devolverla a la sociedad colona como una alternativa de gobierno. El nuevo secretario general ha afirmado que “ya se han dado los primeros pasos y en las próximas semanas presentaremos un nuevo proyecto socialista”.

Una parte de su discurso, reflejado en el comunicado del PSOE, es el siguiente:

El camino hasta aquí no ha sido nada fácil. Pero eso no quiere decir que vayamos a bajar los brazos. Hoy comienza un nuevo camino. Y nadie nos va a robar la fuerza y la ilusión que siempre ha desprendido nuestro partido y nuestra Agrupación. Creo honestamente que la Colonia necesita un proyecto socialista fuerte y renovado que devuelva a Fuente Palmera al sendero de la prosperidad.

empresa de limpieza monica ruiz

Es necesario transformar la decepción en esperanza. Ahora más que nunca. Y eso solo podemos hacerlo con trabajo, trabajo y más trabajo y ahí no voy a flaquear. Si hay quien piensa que esto está perdido, es porque no conoce a este partido. Y desde aquí aprovecho para deciros que a este partido le queda cuerda para rato. Lo siento para quien se haya hecho ilusiones o creyera que este partido no se levantaría.

Y si digo esto, es porque ha llegado la hora de decir la verdad. Y la verdad es que ha habido injerencias por parte de personas que querían ver al PSOE de la Colonia hundido. Por personas que no desean ver a este partido renovado. Ya les digo que no lo han conseguido ni lo van a conseguir. Aunque para ello utilicen las instituciones que gobiernan o lancen panfletos retorciendo la verdad e impregnados de odio. Nosotros seguiremos escuchando a las personas y no escondiéndonos en despachos y huyendo de los problemas de las personas.

mantersol fuente palmera

Mirar, nosotros somos socialistas, no tenemos escapatoria, somos socialistas. Creemos en la igualdad y en la justicia social. Somos la herramienta de la clase obrera. Nos importan las personas que lo están pasando mal en esta crisis sanitaria. Nosotros somos el pueblo, somos vecinos unidos en un mismo objetivo. Hacer de la Colonia un lugar más próspero para todos los colonos y colonas. Y si esto no fuera poco, además somos la única izquierda en la Colonia de Fuente Palmera. Somos la izquierda que nunca les harán homenajes a consejeros de la derecha.

La ejecutiva presidida por Fran Sánchez se presentará al completo en las próximas semanas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral