Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

La Gran Recogida de Alimentos se realizará mediante donaciones virtuales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
Voluntari@s de La Gran Recogida en 2017
Mañana comienza esta campaña solidaria que cumple su octava edición. Se podrá donar telemáticamente y a través del ticket de compra en los establecimientos participantes. En Fuente Palmera, en el Supermercado Día.

La 8ª edición de La Gran Recogida, del 16 al 22 de noviembre, ha tenido que adaptarse debido a la situación de pandemia y reinventarse con una nueva forma de donar, ya que no se podrán recoger alimentos físicamente por seguridad sanitaria.

davilis media fotografia banner lateral

Su desarrollo práctico es el siguiente:

Las personas podrán donar económicamente la cantidad que deseen al pasar por la caja de su tienda, añadiéndose al ticket de compra, o adquiriendo el ticket en aquellas tiendas que no tengan implementado el sistema informático. En Córdoba y provincia será posible en 170 tiendas. En Fuente Palmera, el establecimiento colaborador será Supermercado Día.

Se podrá donar vía online a través de la página de acogida de la campaña: La Gran Recogida

legumbres el perdigon fuente palmera

Los fondos de toda la recaudación de la campaña GR2020 irán íntegramente destinados a la compra, por parte de cada Banco de Alimentos, de los alimentos básicos más necesarios. La organización espera repetir el éxito de las tres anteriores campañas y recoger el equivalente a 21 millones de kilos, para lo que necesitan el generoso apoyo ciudadano, empresarial e institucional en la difusión de la campaña.

En la Colonia de Fuente Palmera, los miembros de Cáritas Parroquial se han encargado habitualmente de La Gran Recogida y este año, de cara a Navidad, quieren realizar si la situación lo permite algunas recogidas en otros supermercados de la localidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral