Ochavillo del Río aplaza eventos y ultima un programa conmemorativo de feria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ochavillo aplaza eventos y suspende su feria
Plaza Real de Ochavillo del Río
El Ayuntamiento de la ELA de Ochavillo del Río ha emitido un bando esta mañana en el que informa del aplazamiento de actividades y eventos ante la situación excepcional originada por la pandemia del Covid 19. Como alternativa a la suspensión de la feria, la cual hubiera empezado hoy mismo, se ultima un programa conmemorativo que no supondrá ningún riesgo.

En el comunicado, la alcaldesa, Aroa Moro Bolancé, señala que dada la situación excepcional vivida en los últimos meses, la fase de “nueva normalidad” en la que nos encontramos y los datos actuales de contagios, el equipo de gobierno de Ochavillo del Río ha decidido tomar una serie de medidas en relación a los eventos y actividades priorizando la seguridad de los vecinos y vecinas.

En primer lugar, se aplaza la celebración del XII Aniversario de la Constitución de la Entidad Local Autónoma hasta que se pueda realizar con el acceso de todos los vecinos y vecinas y con garantías de seguridad. Al mismo tiempo se ha anunciado el nombre las personas y empresas reconocidas este año:

– Reconocimiento a la Solidaridad: José Martínez González y Enrique Sánchez Guisado.

– Reconocimiento a la persona de mayor edad: Fernanda Márquez Igeño.

– Reconocimiento al mejor expediente de Bachillerato: Ana Rodríguez Hilinger.

– Reconocimiento empresa del año: Buji Freedoom S.L.

– Hijo Adoptivo de Ochavillo del Río: Jorge Montero Ruiz.

ayuntamiento de ochavillo banner lateral

Por otro lado, se aplazan todas las actividades y eventos culturales, deportivos y/o de ocio y tiempo libre que siendo presenciales, supongan concentraciones de un número considerable de personas y/o tránsito de personas de otras localidades a Ochavillo. Hasta que sea posible garantizar una absoluta seguridad en este tipo de actos, la ELA llevará a cabo un programa alternativo de entretenimiento, evitando los peligros derivados en estas situaciones, al menos en las actividades organizadas por el Ayuntamiento.

En la misma línea de proteger y garantizar la máxima seguridad, no se celebrarán la Feria y Fiestas Patronales 2020. No obstante, se ha preparado un Programa Conmemorativo de la Feria, el cual se entregará en cada casa y se desarrollará entre el 16 y el 19 de julio. Un programa “hecho con ilusión, cariño y, por supuesto, no supone ningún riesgo en la situación actual”, indica la alcaldesa, que añade que espera el disfrute de tod@s en la conmemoración de esta feria tan diferente pero a la vez tan especial.

Al mismo tiempo, Aroa Moro espera que se disfruten estos días “con la conciencia, responsabilidad y precaución que los momentos que estamos viviendo requieren, y por tanto se cumplan las medidas sanitarias establecidas”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
bendita cocina banner lateral
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero