Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Más de 440 alumn@s reciben un detalle por su Graduación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
Graduación alumnado de la Colonia
Alumn@s de 4º de ESO junto a la concejala Laura Sánchez
Desde este martes 14 hasta el próximo lunes 20 de julio, un total de 447 alumn@s de toda la Colonia van a pasar por el Parque del Agua para recibir unos detalles con motivo de su Graduación. Se trata de una iniciativa del Área de Educación del Ayuntamiento de Fuente Palmera a la que se han unido las direcciones de los centros educativos y las AMPAs.

Debido a que este año como consecuencia de la situación provocada por la pandemia, los centros educativos no han podido celebrar los tradicionales actos y fiestas de Graduación a final de curso, desde el Consistorio se propuso a estos que se podría tener un detalle conmemorativo con l@s alumn@s para que al menos tuvieran un recuerdo de este momento importante en su etapa educativa. 

No se trata de un acto, ni de ningún evento, sino de una entrega puntual de unos obsequios que se está haciendo de manera escalonada en el Parque del Agua, haciendo coincidir algunos horarios con el de apertura de la zona acuática para que los más pequeños -y los adultos que lo deseen-, puedan ya de paso refrescarse, respetando el aforo permitido. 

bendita cocina banner lateral

Así, en la jornada de hoy está siendo protagonista el alumnado graduado del IES Colonial. Por la mañana han pasado los cursos A, B y C de 4º de ESO entre las 12.00 y las 14.00 h. Y por la tarde lo están haciendo desde las 5 el curso D de 4º de ESO; 2º de Formación Profesional Básica; l@s alumn@s de la ESPA; los de 2º de Bachillerato; y los de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa. El alumnado del Ciclo de Confección y Moda recibirá sus detalles en el mes de septiembre en el propio instituto.

Los obsequios para los más de 200 alumn@s del IES Colonial son la banda, el pin y el diploma de la Graduación, así como un pen drive de 16 GB con el escudo del Ayuntamiento y un detalle por parte de la AMPA Pablo A. de Olavide.

BannerLateralCNCEspejo

El resto del calendario es el siguiente, con el mismo horario (todos de 12.00 a 14.00 h.):

– Miércoles 15: Colegios de El Villar, Cañada del Rabadán, Silillos, La Ventilla, Peñalosa y Villalón. 

– Jueves 16: Escuelas Infantiles Municipales.

– Viernes 17: Colegio Purísima Concepción.

– Lunes 20: Colegio Federico García Lorca.

Todo el alumnado de Primaria recibirá por el Consistorio el pen drive de 16 GB. El de Infantil unas mochilas que se pintan. Y el de las escuelas infantiles se le obsequiará con unos vasos reciclables con el escudo municipal. La mayoría de este alumnado ya recibió también un detalle por parte de los tutores de sus respectivos centros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
bendita cocina banner lateral
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero