asociacion Empresarial Patrocinio

‘Ninguna madre sin flores’, una iniciativa especial para el Día de la Madre

calzados paris primavera 24
diamadre1

Las floristerías de Fuente Palmera y Palma del Río, así como algunas de la capital, van a participar en una bonita iniciativa con el objetivo de que el próximo 3 de mayo ninguna madre se quede sin flores. Ya que no tienen permitido abrir sus establecimientos al público, lo van a hacer telemáticamente y en esa jornada tan especial repartirán a domicilio todos los encargos que tengan.

diamadre1El promotor de este proyecto es Matías González, de la empresa Contagro (Ochavillo del Río), dedicada a la producción y comercialización de flor cortada y planta ornamental. Su idea agradó desde el primer momento a varias floristerías de Palma del Río -donde tiene un establecimiento propio- y a las de Fuente Palmera, sumándose a esta iniciativa como colaboradores las asociaciones de empresarios de ambos municipios.

Así, dentro de unos días las floristerías participantes anunciarán que se les pueden hacer pedidos de manera telemática o telefónica, los cuales tendrán como fecha límite el 30 de abril. Estos encargos se abonarán también, principalmente, de forma on line. Los días de reparto serán el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo para que de tiempo a realizarlos todos. diamadre2

En principio, serán los propietarios/as de las floristerías quienes realicen el reparto, elaborando los pedidos a puerta cerrada. De ahí los llevarán a los domicilios de las madres por toda la comarca, aunque en mayor medida serán de Palma y la Colonia.

Las floristerías van a establecer precios unificados y muy competitivos. Los gastos de entrega son gratuitos y cumplirán todas las recomendaciones higiénicas y de protección del personal y el cliente.

Los establecimientos participantes de la Colonia son: Casteflor (Ochavillo del Río), El Jardín de Toñi y Carmen, Fuenteflor María y Floristería Inma. Y los de Palma del Río: Castell Floristas, Seyla Floristería y Floristería San Francisco.

Próximamente, cada uno de ellos dará más información a través de sus webs, redes sociales y por teléfono, indicando el horario en el que se pueden realizar los pedidos.

El domingo 3 de mayo es el Día de la Madre, una fecha entrañable y a la vez muy importante a nivel comercial para el sector de la flor cortada y de las floristerías, uno de los más castigados en este período de confinamiento. Se estima que más del 90% de los regalos que se hacen a las madres en esta jornada son flores u productos relacionados con estas.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral