cabecera fenix 2024

El C.D. Colonia de Fuente Palmera aplaza la convocatoria de elecciones

asamblea2018colonial2

El Club Deportivo Colonia de Fuente Palmera ha anunciado que suspende la convocatoria de elecciones prevista para el 23 de mayo y que una vez finalice el estado de alarma pondrá nueva fecha a la cita.

asamblea2018colonial2Asamblea fin de temporada 2018Mediante un comunicado en sus redes sociales, el club más representativo del fútbol colono ha informado a sus soci@s y seguidores que este año tocaba convocar elecciones a la Junta Directiva y que su fecha ya había sido acordada para el próximo 23 de mayo.

Pero «tras las circunstancias que estamos atravesando con la pandemia del Covid-19 y tras la declaración del estado de alarma sin saber hasta cuándo se va a prorrogar», la actual Junta Directiva comunica: asambleacolonial1Asamblea en julio del año pasado

– No convocar las elecciones hasta que se den las condiciones necesarias para que se puedan celebrar con todas las garantías y que tod@s l@s soci@s puedan participar en dichas elecciones.

– Una vez finalizado el estado de alarma, se convocará el plazo para presentar las candidaturas y la fecha para las elecciones de la próxima Junta Directiva de nuestro club. 

Por otra parte, y respecto a las competiciones, recordamos que la FAF suspendió a finales de marzo todos los campeonatos de fútbol y fútbol sala de su competencia hasta que las autoridades del Gobierno de España y Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral