La Obra Social la Caixa concede 4.000 euros a la Fundación APRONI

higar novias patrocinio
la caixa trabajadores fachada 1

La Obra Social la Caixa colabora con la Fundación Internacional APRONI en la protección de las personas mayores de Fuente Palmera frente a la pandemia del Covid-19. Una donación de 4.000 se empleará en reforzar el personal en la Residencia de Santa Magdalena.

la caixa trabajadores fachada 1Personal laboral de la sucursal de Fuente PalmeraLa Obra Social La Caixa ha concedido una subvención de 4.000 euros a la Fundación Internacional APRONI, que se destinará a reforzar los servicios que esta Entidad presta en la Colonia de Fuente Palmera. Concretamente la aportación realizada contribuirá a reforzar las plantillas de Atención sociosanitaria y de limpieza del Centro Residencial para Personas Mayores “Santa Magdalena”, para hacer frente a la situación originada por la pandemia Covid-19.

Asimismo, consciente de la especial vulnerabilidad de este colectivo, la Caixa ha realizado una donación de material sanitario y de prevención que facilitará la labor diaria de los profesionales que atienden a las personas mayores dependientes en la Colonia. Concretamente, han sido puestos a disposición de la Fundación, 20 mascarillas FPPII, 60 mascarillas quirúrgicas, 3 gafas protectoras, 300 guantes, 40 batas desechables y 10 litros de solución hidroalcohólica. santamagdalena4

Desde la Fundación Internacional APRONI agradecen y destacan la importancia de esta colaboración y la señalan como una muestra más del compromiso que desde hace años la Obra Social La Caixa viene mostrando con la labor desarrollada por esta Entidad con los colectivos más vulnerables.

Igualmente, quieren destacar el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera, que desde el inicio posibilitó esta importante colaboración, en una muestra más de su apoyo a la Fundación Internacional APRONI durante el estado de alarma.

APRONI, es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la gestión de servicios sociales, con una importante presencia en la provincia de Córdoba, ya que además de los servicios descritos anteriormente, gestiona en la localidad de Fuente Palmera el Servicio de Ayuda a Domicilio y la Residencia y Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual “Santa Ana”. Además, como Institución Colaboradora de Integración Familiar (ICIF) habilitada por la Dirección General de Infancia, gestiona el Programa de Acogimiento de Familiar de Menores Tutelados en la provincia. 

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO