cabecera fenix 2024

Nefasto fin de semana para los equipos amateur con tres derrotas fuera de casa

Fútbol
Uno de los partidos esta temporada en el municipal "Rafalín"
El Fuente Palmera cayó 4-0 en La Rambla con el debut de Manolillo y Miguel Ángel Hens. Cañada del Rabadán también se trajo un 4-0 de Baena y Tartessos perdió 2-1 en Córdoba.

Los tres equipos colonos se vinieron de vacío este fin de semana pues ninguno logró al menos puntuar en su respectivo desplazamiento. La cuesta de enero se está empinando bastante hasta el momento.

En la 2ª Andaluza (Córdoba FAF) el conjunto colonial salió goleado de La Rambla en un partido jugado con muy poca intensidad donde se notó que aún no ha recuperado el ritmo que tenía antes del parón, además de acusar las muchas bajas, sobre todo de los jugadores expulsados la semana pasada.

En el lado positivo, el debut de los dos fichajes nuevos, Miguel Angel Hens, que vuelve a casa, y Manolillo, futbolista villarengo proveniente del Écija. Aún están por coger ritmo de competición, pero vienen a reforzar las bandas del equipo amarillo.

La Rambla actuó con más intensidad y sus jugadores se mostraron muy efectivos de cara a portería, algo que al Fuente Palmera le cuesta bastante.

Para el técnico colono, «no nos queda otra que seguir trabajando para mejorar la situación y puntuar lo máximo posible en los ocho últimos encuentros que nos quedan, empezando esta semana en el campo del Alcázar, otro rival directo».

asesoria castillo

Julio Reyes recuperará algún sancionado, pero volverá a tener otras dos bajas por acumulación de tarjetas. «Esperemos llegar con el equipo al completo y fuerte en la recta final de la liga con la aportación de las nuevas incorporaciones que ya estarán integrados y con el tono de competición».

Después de tres derrotas consecutivas, el Fuente Palmera es décimo con 17 puntos y se acerca a los puestos de descenso a Tercera, situándose con dos puntos más que el equipo que marca esta situación, Montemayor. El Santaella es penúltimo con 12, y prácticamente desahuciado, el Figueroa CD con 9.

Convocatoria de Cañada para La Rambla

Liga Andaluza +25

En la jornada 12 de la Liga Andaluza + 25, Cañada del Rabadán cayó por 4-0 en Baena ante Lastres Pérez, un resultado abultado para los de Aitor Fernández que pecaron de falta de puntería una vez más.

El palo y el portero local privaron también de que el marcador subiera a favor de los cañeteros, que le dieron vida a un rival que no desperdició sus ocasiones.

Al descanso Cañada perdía 3-0, un resultado ya muy cuesta arriba de cara a la segunda parte donde a pesar de ello, no se dio por derrotada y la actitud de los jugadores fue intachable.

Desde el pitido final, el conjunto colono ya está centrado en el rival del próximo fin de semana, Veteranos Fernán Núñez, octavo en la tabla con 14 puntos, cuatro menos que los verdiblancos que son séptimos con 18.

BannerLateralCNCEspejo

Campeonato Provincial de Veteranos

Tartessos fue el equipo que lo tuvo más cerca esta semana para como mínimo sacar un punto en su compromiso liguero. Pero cayó por la mínima (2-1) en el campo del Polígono Guadalquivir ante Restaurante Hnos. Bonillo en un partido donde desperdició más de una quincena de ocasiones.

Una vez más, se desplazó con escasos efectivos, solo con 12 jugadores, entre ellos alguno con molestias físicas. No obstante, la primera parte fue muy buena, poniéndose por delante en el marcador con gol de Chiqui y dominando el juego.

En la segunda parte, los locales, a pesar de jugar con diez por una expulsión en el primer tiempo, se vinieron arriba y sorprendieron algo relajados a los carretereños, logrando el empate.

Finalmente, en una jugada esporádica al contragolpe Rte. Hnos. Bonillo anotó el segundo dejando los puntos en casa.

Así, Tartessos cierra la primera vuelta con una nueva derrota, continuando antepenúltimo en la clasificación con 5 puntos. La semana que viene volverán a jugar fuera, nada más y nada menos que en el campo del líder, Macsura La Salmuera, con el que se disputó un partido muy movido en el estreno del campeonato en Fuente Carreteros el pasado mes de septiembre.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO